Yalitza Aparicio debuta en TikTok y la reciben con una lluvia de críticas

Tras su ingreso a la popular plataforma, Yalitza Aparicio de 27 años fue el blanco de comentarios negativos que afirmaron que "ya se le subió la fama"

Yalitza Aparicio estrena cuenta de TikTok y ya tiene casi 70 mil seguidores.
Yalitza Aparicio estrena cuenta de TikTok y ya tiene casi 70 mil seguidores.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de México y Latinoamérica gracias a su papel protagónico en la película “Roma” de Alfonso Cuarón; por esta razón, cada movimiento de la actriz se vuelve de conocimiento público y gana más atención de lo habitual.

Tal fue el caso de su debut en una de las plataformas más utilizadas del mundo, TikTok, a donde la actriz oriunda de Oaxaca recurrió para responder a las críticas del presentador Daniel Bisogno. Sin embargo, le salió el tiro por la culata, pues si bien muchos aplaudieron su iniciativa, el TikTok elegido para enviar una indirecta a sus detractores desató una ola de comentarios negativos en su contra.

A través de la plataforma, Aparicio publicó algunos clips que desconcertaron a sus sus seguidores ya que van en “contra” de lo que ella siempre ha predicado, así lo expresaron varios internautas en la sección de comentarios.

En uno de los videos utilizó un filtro de la serie surcoreana “El Juego del Calamar”, también conocida como “Squid Game” y otro con el que modificó el color de sus ojos. No obstante, el que causó confusión entre los usuarios fue aquel donde aparece sin filtros, pero lo acompañó con un audio en el que se escucha decir que despertó “bella, fabulosa y poderosa” y quien desee decirle lo contrario recibirá un “bye” de su parte.

A pesar de que la mayoría de los seguidores de Yalitza Aparicio la apoyaron y hasta felicitaron por defenderse de las críticas, hubo otros que utilizaron este clip para asegurar que a la también docente “ya se le subió”.

“Ay, no cabe duda que el dinero cambia a las personas”, “Se le olvidan sus raíces, ni parece que sea ella”, “¿Si será Yalitza? No parece” y “No importa cuanto dinero tengas, no puedes negar de donde vienes”, se leen bajo el polémico TikTok.

A pesar de “caos” que se formó en la sección de comentarios de Yalitza, la actriz no se ha pronunciado al respecto. Todo parece indicar que la joven seguirá el consejo que predicó en el clip, decir “bye” a quienes no tienen algo bueno que aportar.

Te puede interesar:

Así fue el día que Yalitza Aparicio se declaró “fan” del reggaeton
Yalitza Aparicio presume su divertida escapada a las cascadas de Puebla
Yalitza Aparicio le hace la competencia a Eiza González y modela para PRADA