VIDEO: Jaime Camil se aventuró e interpretó el himno de EE.UU. en partido de los Dodgers

Jaime Camil dio mucho de qué hablar al ser el elegido para entonar el himno nacional estadounidense en el juego de Los Dodgers contra los Cardenales, ¿se equivocó?

VIDEO: Jaime Camil se aventuró e interpretó el himno de EE.UU. en partido de los Dodgers

Jaime Camil interpretó el himno nacional estadounidense junto con una escolta conjunta de las Fuerzas Armadas. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

El actor mexicano Jaime Camil ha vuelto a dar de qué hablar, aunque en esta ocasión no se trata de algo relacionado a su papel como Vicente Fernández para la bioserie del cantante, sino a su interpretación del Himno Nacional estadounidense en el juego de beisbol de los Dodgers contra los Cardenales.

Recordemos que el protagonista de “Jane the Virgin” tiene una “pasado oscuro” cuando se trata de entonar algún himno nacional, pues hace algunos años durante una pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el actor se saltó estrofas y alteró el orden del Himno Nacional mexicano.

Por supuesto, esto lo hizo el blanco de críticas por parte de sus compatriotas mexicanos y todos aquellos que conocían el orden del tema compuesto por Francisco González Bocanegra, por lo que cuando se anunció que Jaime Camil sería el encargado de entonar el Himno estadounidense, las alarmas “se encendieron”.

Las ceremonias previas al juego de este miércoles incluirán al cantante y actor Jaime Camil, que interpretará el Himno Nacional junto a una escolta conjunta con las seis ramas de nuestra Fuerzas Armadas de los estados Unidos“, lee en el programa del juego.

Qué honor y privilegio guiar y cantar con mi familia de #LAFC3252 algunos de los coros que alientan a nuestro amado club de futbol de Los Ángeles“, escribió Camil a través de su perfil de Instagram, ¡y vaya que lo fue! El actor dio cachetada con guante blanco a sus detractores.

Acompañado de una escolta con elementos de las seis divisiones de las fuerzas armadas de Estados Unidos, Jaime Camil realizó su presentación a la perfección y no cometió ningún error, esto a pesar de que en redes no pudieron faltar las bromas y comentarios sobre su fallida presentación de hace unos años. Checa cómo lo hizo, aquí:

Te puede interesar:

VIDEO: Revelan posible amorío entre Jaime Camil y Andrea Legarreta
Jaime Camil asegura que interpretar a Vicente Fernández es el reto más grande en toda su carrera
Jaime Camil ya está en grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández y así luce

En esta nota

Jaime Camil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain