Diputado denuncia ante la Fiscalía a Lalo Mora tras darse a conocer video en el que manosea a fan

El diputado Pedro Carrizales interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de Lalo Mora, quien fue captado manoseando a una fan

Lalo Mora.

Lalo Mora. Crédito: Agencia Reforma

El diputado mexicano Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, denunció ante la Fiscalía General de la República a Lalo Mora, ex vocalista de los Invasores de Nuevo León, después de que se hiciera viral un video en el que el cantante manosea a una fan en Estados Unidos.

“Lalo Mora nos salió ‘invasor’, pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija?”.

“Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral'”, tuiteó el diputado por San Luis Potosí en su cuenta de Twitter.

Esta denuncia surge luego de que salió a la luz un video en el que se puede ver al cantante de 74 años tocando de forma indebida a una admiradora que se acercó a pedirle una fotografía después de su presentación en el Festival de la Michelada en Houston, Texas.

Por ello fue duramente criticado en redes sociales, y hasta puso su cuenta de Instagram en modo privado.

Aunque el cantante de regional mexicano salió a ofrecer una disculpa, se sabe que no es la primera vez que enfrenta señalamientos por una conducta similar, en julio de este año fue captado besando en la boca a algunas de sus fans sin importarle el contagio de COVID-19; pero eso no fue todo, ya que a otra de las fanáticas le metió la mano por debajo de la blusa, mientras también le planta un beso en la boca cuando se acercaron a su camioneta para fotografiarse con él tras una presentación en Aguascalientes, México.

También te puede interesar:

En esta nota

Lalo mora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain