El gobernador Newsom firmó una ley de recuperación económica que ayudará a los bares y restaurantes

La comida para llevar y los espacios para comer al aire libre se convierten en parte de la escena gastronómica de California después de la firma de la ley de recuperación económica

El gobernador Newsom firmó una ley de recuperación económica que ayudará a los bares y restaurantes

La nueva legislación permitirá a los restaurantes y bares seguir sirviendo bebidas alcohólicas y comida para llevar en espacios al aire libre.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El gobernador Gavin Newsom firmó un paquete de recuperación de Covid-19 que ayudará a los bares y restaurantes de California, permitiendo mantener los locales abiertos y que sigan ofreciendo comida para llevar.

Newson firmó el proyecto de ley 314 del Senado en un restaurante de Oakland que concede a los negocios con “parklets” o extensiones, conocidos como locales temporales ampliados, un periodo de gracia de un año para solicitar su ampliación permanente.

La nueva legislación de California permitirá a los restaurantes y bares continuar sirviendo bebidas alcohólicas para llevar al tiempo que convertirá algunos parklets en espacios permanentes para que los restaurantes continúen atendiendo a los clientes.

Los propietarios de bares y restaurantes afirman que los espacios para comer y beber al aire libre les permitió sobrevivir durante el peor periodo de la pandemia.

Relacionado: ​​Bares, centros nocturnos y eventos masivos: estos son los nuevos requisitos de Covid-19 en el condado de Los Ángeles

“Acabo de firmar 3 proyectos de ley que asegurará que estas adiciones a la vida de los restaurantes de California están aquí para quedarse, y que estamos haciendo todo lo posible para apoyar a los restaurantes mientras nos recuperamos de COVID”, tuiteó Newsom el viernes.

El plan incluye una inversión de $4,000 millones de dólares para crear el mayor programa de subvenciones de ayuda a las pequeñas empresas del país, $6,200 millones de dólares en desgravación fiscal para las pequeñas empresas que recibieron préstamos del Programa de Protección de Cheques, y desgravación normativa por la pandemia y exención de tasas de renovación de licencias para las empresas más afectadas.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid Gavin Newsom restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain