Vanessa Guzmán debutará como abuela a sus 45 años

La actriz Vanessa Guzmán se convertirá en la abuela más joven y fitness del espectáculo, pues su hijo de 22 años será papá en los próximos meses

Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Luego de cumplir uno de sus más grandes sueños y debutar con rotundo éxito en el mundo del fisicoculturismo, la actriz Vanessa Guzmán se unirá a la lista de abuelitas más bellas y jóvenes del espectáculo, pues su primogénito José Eduardo Rodríguez, hijo del también actor, Eduardo Rodríguez, está por convertirse en papá.

La noticia la dio a conocer el joven de 22 años a través de sus redes sociales, en donde compartió un par de fotografías junto a su novia y un emotivo mensaje en el que anunció la feliz noticia,

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo“, escribió José Eduardo al pie de la publicación en la que aparece abrazando a su pareja.

Pero en medio de la emoción por esta nueva etapa de su vida, también aprovechó el momento para revelar el sexo de su bebé que esperan: “No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy de conocer a mi hermosa niña. Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo, pero nena tengo que decírtelo: está a punto de haber una nueva princesa en esta ciudad“.

El pasado mes de junio, a través de su perfil oficial de Instagram, Vanessa Guzmán felicitó al joven por su cumpleaños número 22, en donde mencionó lo feliz y orgullosa que está de todo lo que han logrado superar juntos.   

“Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas”.

Y aunque la actriz ha preferido manejar su vida privada fuera de los reflectores y no hablar mucho de lo que sucede, hizo alusión a la inmensa felicidad que se aproxima para su familia, pues al parecer ya estaba enterada de que se convertirá en abuela.

“Mucho que festejar este año y sé que TODO, será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo”.

También te puede interesar:

En esta nota

Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain