Captan a Julián Gil y Lyn May muy acaramelados y estas son las pruebas

Las redes sociales se inundaron de las fotografías en donde el actor argentino y la vedette mexicana se muestran muy cariñosos y cerca de besarse

Julián Gil y Lyn May | Mezcalent.

Julián Gil y Lyn May | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las redes sociales por poco explotan después de que comenzaran a surgir imágenes comprometedoras entre el actor argentino, Julián Gil y la famosa vedette, Lyn May, con quien posó muy acaramelado e incluso a punto de besarse.

Cabe recordar que la famosa actriz de cine y vedette mexicana Lyn May, ha desatado polémica, luego de revelar que estaba embarazada a sus 68 años de edad, lo cual ha generado comentarios tanto en medios de comunicación como en redes sociales por parte de miles de internautas, sobre todo en Twitter.

Bajo este panorama, las personas han interesado más acerca de su vida, tal como lo hacen los medios de comunicación por dicha declaración; desde entonces, miles de usuarios se mantienen pendientes de la vida de la famosa vedette mexicana. Además, la famosa retomó la atención de los medios y redes sociales, luego de regresar a la pantalla chica, específicamente en el programa matutino, “Venga la Alegría”.

Por otro lado, el famoso actor se ha convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de las telenovelas mexicanas por sus participaciones; en esta ocasión generó polémica tras compartir fotografías con Lyn May.

Julián Elías Gilberto nació en Buenos Aires el 13 de junio de 1970; ha participado en gremios como el modelaje, pero también en el teatro, el cine y la televisión, logrando participar en obras como “El crimen del padre Amaro”, “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras.

Su trabajo más reciente fue en 2021 tras participar en la telenovela de comedia romántica mexicana producida por Juan Osorio que le pasa a mi familia interpretando el personaje de Carlos Iturbide, trabajando al lado de Mane de la Parra y Eva Cedeño.

En dichas fotografías se puede apreciar a Gil abrazando a Lyn May, e incluso una en donde la está cargando y ella lo abraza fuertemente; las fotos se encuentran en su perfil de Instagram en donde ha recibido miles de comentarios al respecto y más de 37 mil likes.

Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto, ya que los usuarios en redes sociales hablan sobre un presunto romance entre ellos, pero todo parecer que es parte de un nuevo proyecto que ambos comparten.

ASÍ CRECIÓ LA CARRERA DE LYN MAY

Lyn May nació en Acapulco de Juárez, Guerrero en México en el año de 1952; es la mayor de cinco hermanos, quienes al igual de ella tienen ascendencia china.

La famosa vivió su infancia en una famosa colonia llamada la mira, la cual está ubicada en un cerro de Acapulco cerca de la quebrada, donde vivió con su abuela materna y su bisabuelo; ha protagonizado exitosas cintas como “Perro callejero”, “Las perfumadas”, “La casa de la noche”, y “Las ficheras”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Julián Gil lyn-may
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain