Hombre de Florida que atrapó a caimán con ayuda de un bote de basura vuelve a sorprender con maniobra para capturar una serpiente

Hace unos días, Eugene Bozzi se convirtió en noticia por su peculiar forma de atrapar caimanes; ahora, nuevamente está en boca de todos por la forma en cómo atrapó a un nuevo reptil

El hombre solo usó una toalla para amagar al animal.

El hombre solo usó una toalla para amagar al animal. Crédito: Tomáš Malík | Pexels

¡Lo volvió a hacer!

Hace unas semanas te presentamos un video protagonizado por un hombre de Florida llamado Eugene Bozzi, quien en su cuenta de Instagram compartió un clip en donde se le ve haciendo gala de su habilidad y valentía para cazar caimanes.

En el video de Bozzi que se volvió viral se le puede ver capturando a un caimán que se encontraba en el jardín de su casa con ayuda de un bote de basura.

Aunque en esa ocasión, las autoridades locales reconocieron lo hecho por Eugene; sin embargo, pidieron a la población, en general, que no intentaran la maniobra pues podría resultar peligrosa, invitando mejor a que se comunicaran de inmediato con los especialistas en el tema.

Ahora, nuevamente Bozzi ha dejado impactados a miles con un nuevo video en Instagram, en donde ahora se le ve atrapando a una gran serpiente solo con ayuda de una toalla.

“Malditas serpientes en la casa y la hierba jajaja”, subtituló el video, en donde se le ve cargando al gran reptil que merodeaba por su vecindario para luego devolverlo a su hábitat natural.

De todo el video, lo que más ha llamado la atención es que el hombre lleva puestas unas sandalias Adidas, las mismas que se puso cuando atrapó al caimán.

Te puede interesar:

Hombre compra lechuga en supermercado y le aparece una serpiente venenosa

Capturan una pitón de casi 19 pies en Miami, la mayor serpiente jamás vista en Florida

Descubre enorme serpiente en la guantera del auto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain