Daniel Craig reveló que prefiere “enfiestarse” en bares gay y esta es la razón

En entrevista con el podcast "Lunch with Bruce", el actor que dio vida a James Bond hizo varias confesiones sobre su vida personal, incluyendo la causa por la que frecuenta bares gays

Daniel Craig | Getty Images

Daniel Craig. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Luego del estreno de la última entrega de James Bond con Daniel Craig como actor, el famoso ha acudido a varios programas en los que ha compartido cuáles son algunos de sus planes después de decir adiós al icónico Agente 007. Sin embargo, en una de sus últimas entrevistas hizo varias revelaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta. ¡Sigue leyendo para enterarte!

El actor británico recientemente tachó otro logro dentro de su lista, pues recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, razón por la que asistió de invitado al podcast “Lunch with Bruce”, donde además de hablar sobre sus proyectos profesionales, reveló uno de sus pasatiempos favoritos que va “en contra” los cánones establecidos de la masculinidad.

“He ido a bares gay desde que tengo uso de razón”, confesó Daniel Craig dejando con la boca abierta no solo al presentador, sino a los escuchas de la transmisión.

En cuanto fue cuestionado sobre las razones por las que lo ha hecho, el protagonista de “James Bond: No time to die” señaló que se debe a que “no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo”, algo que sucedía muy a menudo en su juventud, especialmente cuando iba a otro tipo de bares.

Asimismo, el histrión de 53 años confesó a diferencia de lo que se cree, los bares gay son un gran lugar para ligar con chicas: “No tenías que declarar tu sexualidad y era un lugar muy seguro. Y podía conocer a chicas, porque allí hay muchas chicas exactamente por la misma razón por la que iba yo“.

Para finalizar, el presentador del podcast, Bruce Bozzi, aprovechó para preguntarle su postura sobre los rumores de sus preferencias sexuales, mismos que lo han acompañado desde que en 2010 lo captaron la salida de un bar LGTBI en California en compañía de otro sujeto. Al respecto dijo: “Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos”.

Te puede interesar:

La última película de Daniel Craig como “James Bond” batió récord de taquilla de la franquicia
Daniel Craig no considera buena idea que James Bond se convierta en una mujer
Daniel Craig necesitaba unos 20 trajes para cada escena de acción en las películas de “James Bond”

En esta nota

Daniel Craig james bond
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain