Se cae el rating de ‘La Casa de los Famosos’ pero se mantiene en la cima de Telemundo

El reality show de Telemundo, 'La Casa de los Famosos', sigue siendo lo más visto del canal a pesar de haber caído en audiencia ligeramente

¿Quién es la voz de La Jefa en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo?

'La Casa de los Famosos' es el reality show de Telemundo. Crédito: Telemundo

El primetime de Telemundo está que arde con “La Casa de los Famosos” y mientras las alianzas se fortalecen, el juego se pone cada vez más intenso. Algo que se ha monitoreado desde su inicio es la audiencia que el reality show obtiene día a día.

Los fans del programa esperan que tenga todo el éxito para que así Telemundo asegure una segunda temporada con nuevos habitantes. Esta semana, el show tuvo su audiencia más alta entre el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. Fue el martes 12 de octubre cuando el programa alcanzó 562 mil de televidentes en el demo, su marca más alta en ese segmento de esta temporada.

Sin embargo, desde ese entonces el rating se ha venido cayendo poco a poco. En el episodio del martes, varios ex-participantes enfrentaron a Roberto Romano, el gran villano de la temporada.

El miércoles 13 de octubre, la audiencia cayó ligeramente a 1.2 millones en total y 470 mil en el demo. Al siguiente día, el jueves 14 cuando son las nominaciones, el rating tuvo otra ligera caída. En esta última ocasión, “La Casa de los Famosos” marcó 1.1 en audiencia total pero subió su demo a 487 mil.

Aquí el plus es que “La Casa de los Famosos” siguió en la cima de la audiencia, a pesar de su caída del rating del martes. El reality show estelar consiguió ser lo más visto el jueves superando a “Hercai” que marcó 1.3 millones en total y 458 mil en el demi, así como a “Malverde” que tuvo 950 mil en total y 414 en el demo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

Alicia Machado confiesa que espera que Roberto Romano la espere afuera de ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado evade duelo contra Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain