Cuatro personas fueron baleadas afuera de un juego de fútbol americano en una escuela de Alabama

La policía busca a varios sospechosos del tiroteo ocurrido el viernes en la noche en las afueras del estadio de una escuela en Mobile, Alabama, que dejó 4 lesionados, dos de ellos menores

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

Cuatro personas recibieron disparos durante un tiroteo ocurrido en la rampa de salida de un estadio durante un partido de fútbol americano de una escuela secundaria, el viernes por la noche en Mobile, Alabama, dijeron las autoridades.

Dos de las cuatro víctimas eran menores, dijo el jefe de policía de Mobile, Paul Prine, durante una rueda de prensa fuera del complejo deportivo y de entretenimiento Ladd-Peebles, según CNN.

Tres hombres y una mujer fueron trasladados a hospitales locales, donde uno se encontraba en estado crítico, dijo Prine. El sexo y la edad de la víctima en estado crítico no se dieron a conocer el viernes.

La policía está trabajando para determinar las identidades de las víctimas, dijo Prine.

El partido de fútbol americano entre Williamson High School y Vigor High School “se detuvo y desde entonces ha terminado”, dijo Prine y agregó que no se realizaron disparos dentro del estadio.

“Los disparos se realizaron en la rampa oeste”, dijo Prine. “No se rodó en la arena ni en el área de fútbol donde estaban las gradas, sino aquí en la rampa de salida que sale del estadio”.

Los oficiales encontraron cuatro casquillos de proyectil en el área y creen que puede haber habido hasta siete disparos, según Prine. “Tenemos varios individuos que pueden estar involucrados, pero posiblemente solo un tirador”, dijo Prine.

El jefe de policía no proporcionó el motivo del tiroteo, pero dijo que posiblemente había dos hombres involucrados en un altercado en el momento del tiroteo.

Prine calificó el tiroteo como un incidente aislado, y señaló que no creía que hubiera ninguna amenaza para el público.

La policía recibió información de que al menos dos personas subieron a un sedán blanco y huyeron de la escena después de ese tiroteo. Los oficiales estaban trabajando para localizarlos.

Te puede interesar:

Cuatro adolescentes en Pensilvania fueron acusados por planear un tiroteo escolar similar al de Columbine

Buscarán pena de muerte para exmarine que mató a familia, entre ellos un bebé y un perro, en Florida

Una balacera en el exterior de la Academia Phillips deja a una niña de 14 años en condición crítica

En esta nota

mobile Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain