Tiroteo en un bar de Houston deja 1 alguacil muerto y 2 heridos : “Creemos que les tendieron una emboscada”

Un agente de policía fue asesinado a tiros y otros 2 agentes resultaron heridos. Los tres fueron emboscados mientras trabajaban horas extra cerca de la discoteca Norte Freeway, en Houston

Línea de policía.

Línea de policía. Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 | Wikimedia Commons

Un agente de policía murió y otros dos resultaron heridos en un tiroteo la madrugada del sábado mientras realizaban un trabajo adicional en un bar en Houston, Texas, según las autoridades. Uno de los agentes heridos recibió un disparo en la espalda y el otro recibió un disparo en el pie, según ABC 13.

El sábado por la tarde, la policía identificó al agente que murió como Kareem Atkins, de 30 años. Dijeron que había regresado recientemente de un permiso por maternidad. Le sobreviven una esposa y un bebé de 2 meses.

El alguacil Darrell Garrett, de 28 años, recibió un disparo en la espalda y fue operado. Está en la UCI. Y el otro agente, Juqaim Barthen, de 26 años, también resultó herido, dijo la policía, sin dar más detalles obre su condición.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:15 a.m. Atkins y Garrett habían salido para abordar lo que un testigo describió como un posible robo en el estacionamiento. Mientras intentaban arrestar a un sospechoso, otro sospechoso “invisible para los agentes” les disparó con un rifle de asalto AR-15, según la policía.

“Creemos que fueron emboscados, disparados por la espalda, por un… un sospechoso con un rifle”, dijo James Jones, subdirector ejecutivo del Departamento de Policía de Houston.

Barthen se apresuró a ayudar a sus compañeros agentes después de escuchar los disparos en el estacionamiento y recibió un disparo de inmediato.

No está claro si los alguaciles respondieron al fuego.

El sábado temprano, la policía dijo que una persona de interés estaba bajo custodia. Más tarde, tuitearon que él no era el sospechoso de disparar. La policía dijo que se cree que un sospechoso es un hombre hispano de unos 20 años.

“Los agentes Atkins, Garrett y Barthen son verdaderos héroes de las fuerzas del orden que fueron emboscados cobardemente mientras servían y protegían a su comunidad”, dijo el alguacil Mark Herman en un comunicado de prensa el sábado.

La investigación del tiroteo continúa.

Este tiroteo contra agentes de la autoridad se produce casi un mes después de que un oficial de policía de Houston fuera asesinado y otro resultó herido durante un tiroteo en el noreste del condado de Harris.

Te puede interesar:

Cuatro personas fueron baleadas afuera de un juego de fútbol americano en una escuela de Alabama

Un oficial resultó herido en un tiroteo cercano a una estación de policía en el sur de Los Ángeles

Cuatro adolescentes en Pensilvania fueron acusados por planear un tiroteo escolar similar al de Columbine

En esta nota

Houston Tiroteo en Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain