Cómo crear tus propios mantras para el amor, dinero y la salud
Un mantra es más poderoso y eficaz cuando es personalizado con base en tus deseos más profundos. Conoce paso a paso cómo crear tu propia frase para atraer lo que más quieres en la vida
Los mantras son palabras o frases que se repiten para enfocarse hacia un objetivo y hacer que las cosas sucedan.
Existen muchas de estas declaraciones ya elaboradas que se pueden usar, sin embargo, una de las maneras más poderosas y eficaces de obtener su poder para atraer el amor, el dinero, la salud y la prosperidad es crear tus propios mantras personalizados.
La energía que emana repetir los mantras en voz alta provoca que sintonicemos nuestros pensamientos y vibraciones con las del universo. Su magia consiste en decirlas cuantas veces sea necesario durante el día.
La palabra “mantra” proviene del sánscrito “man”, que significa “mente”, y el sufijo “tra”, por lo que su significado literal es “instrumento mental”. Precisamente, los mantras consisten en usar la mente como una herramienta para conseguir lo que deseamos.
Cómo crear un mantra personalizado
Para que funcionen, los mantras deben ser repetidos por lo menos tres veces al día durante 21 días seguidos, según explican expertos desde Horoscope.com, quienes revelaron el procedimiento para crear tu frase poderosa paso a paso.
Paso 1: escribe lo que desees con el corazón
Los entendidos en el tema subrayan que no debemos reprimirnos en nuestros deseos. Es decir, no hay que pensar que no merecemos lo que deseamos. Si quieres tener dinero, está bien, al igual que desear amor, amistad, tener paz o lograr un objetivo profesional. Lo importante es ser lo más específico que se pueda.
Paso 2: sé muy honesto
Además de ser específicos con lo que deseamos, hay que ser honestos. Por ejemplo, si quieres tener dinero piensa cómo te gustaría obtenerlo, si con un negocio propio, un ascenso, etc. Al escribir tu mantra imagina que todo lo que deseas es posible y puedes lograrlo. La emoción es lo que alimenta a los mantras, enfatizan los expertos, por lo que recomiendan realizar un ejercicio de meditación antes de escribir tu objetivo.
Paso 3: nunca pidas algo dañino
Los mantras no funcionan cuando la meta implica un daño para ti o alguien más. La energía debe ser respetuosa con el libre albedrío de los demás. Por ejemplo, no desees que una persona te ame a la fuerza, en su lugar, puedes desear ser alguien que irradie amor y belleza para atraer a la pareja ideal.
Paso 4: confía en el universo
Debes confiar en que el universo, Dios, guías espirituales o el ser superior en quien creas te ayudará a obtener tu deseo. Deposita tus esperanzas en él o ellos debido a que conducirán por el mejor camino.
Paso 5: usa tus propias palabras
El objetivo de un mantra personalizado es que funcione únicamente para ti, por lo que debes escribirlo tal cual tú lo dirías y no dejar influenciarte por otros. Como dato adicional, recuerda escribirlo como en presente como si ya se hubiera cumplido.
Te puede interesar: Qué velas ayudan a cumplir un deseo