Amazon: en Estados Unidos contratará 150,000 empleados temporales para las fiestas 2021

El gigante del comercio online quiere contratar miles de empleados temporales en todo Estados Unidos para nutrir sus centros de entrega y logística para cumplir con la alta demanda que anticipan en la temporada navideña 2021

trabajador en Amazon

Amazon busca que sus empleados se queden a laborar, por ello está ofreciendo mejores salarios.  Crédito: Shutterstock

Amazon nunca deja de ser noticia. Sea que su ex CEO, Jeff Bezos viaja al espacio, desata una guerra fría con Elon Musk en Twitter, o se decide a contratar 150,000 empleados temporarios en todo Estados Unidos. De cualquier modo, siempre también con grandilocuencia. Desde la compañía aseguraron que el sueldo promedio inicial será de $18 por horahabrá bonos de contratación de hasta $3,000 y un adicional de $3 por hora dependiendo de los horarios de turnos en muchas ubicaciones.

Alicia Boler Davis, vicepresidente Senior de Atención Gobal al Cliente de Amazon, dijo que las contrataciones temporarias “ayudan a cumplir las promesas a nuestros clientes mientras que también les ofrece flexibilidad a nuestros empleados de tiempo completo durante las épocas de mayor ajetreo“. Una de las promesas es la posibilidad de unirse a la empresa tiempo completo luego del plazo y hacer carrera en la compañía, que recientemente fue nombrada por LinkedIn como la empresa número 1 en la que los estadounidenses desean trabajar y desarrollar sus carreras.

Los empleos temporales que se ofrecen actualmente son en la red de operaciones de Amazon, que incluyen almacenar, recoger, empaquetar, enviar y entregar pedidos, entre otras tareas. Los empleados temporales ayudarán a apoyar a los empleados de tiempo completo en más de 250 nuevos centros de entrega y logística, centros de clasificación, centros aéreos regionales y estaciones de entregas que se inauguraron en EE.UU. en 2021.

Según datos de la empresa, los estados con la mayor cantidad de puestos temporales son Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas y Virginia. Por su parte, desde Amazon àseguran que los nuevos contratados serán entrenados, por lo que no es necesario tener experiencia previa, y todas las instalaciones siguen estrictos protocolos de salud y seguridad para la COVID-19.

Los candidatos interesados pueden ver todas las regiones con puestos disponibles online.

También te puede interesar

Amazon da a conocer cómo será el plan de regreso a las actividades presenciales en sus oficinas

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain