Era hispano, niño de 18 meses que murió atropellado en accidente de autos en el condado de Los Ángeles

La familia identificó como Sebastián Chávez al menor que falleció cuando estaba con su abuelo, vendedor de tamales, afuera de una iglesia en North Hills.

TOPSHOT - People light candles during a prayer and candle vigil organized by the city, after the shooting that left 20 people dead at the Cielo Vista Mall WalMart in El Paso, Texas, on August 4, 2019. - The United States mourned Sunday for victims of two mass shootings that killed 29 people in less than 24 hours as debate raged over whether President Donald Trump's rhetoric was partly to blame for surging gun violence. The rampages turned innocent snippets of everyday life into nightmares of bloodshed: 20 people were shot dead while shopping at a crowded Walmart in El Paso, Texas on Saturday morning, and nine more outside a bar in a popular nightlife district in Dayton, Ohio just 13 hours later. (Photo by Mark RALSTON / AFP) (Photo by MARK RALSTON/AFP via Getty Images)

Familiares, amigos y vecinos se reunieron en una velada en memoria del pequeño Sebastián. Crédito: MARK RALSTON/AFP | Getty Images

El pequeño Sebastián Chávez estaba junto a su abuelo, un vendedor de tamales, cuando un automóvil lo atropelló la mañana de este domingo en North Hills, en el condado de Los Ángeles.

Sebastián, niño hispano de 18 meses, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital, donde falleció más tarde.

“El niño lo tenía yo al ladito”, expresó a la cadena Univisión Alfredo Morales, abuelo de Sebastián, quien ha sido vendedor de tamales frente a la iglesia “Nuestra Señora de la Paz” por más de 20 años.

Sebastián Chávez fue víctima de un accidente “hit and run”, en el que también resultó lesionada una mujer, vendedora ambulante, quien permanece hospitalizada en calidad de desconocida.

La familia, junto con amigos y vecinos, improvisaron un altar con veladoras, flores y juguetes, en la pared donde se encontraba Sebastián cuando ocurrió el accidente.

Mujer lesionada, en calidad de desconocida

De la mujer herida solo se sabe que era otra vendedor ambulante en la zona, y que como el pequeño Sebastián quedó atrapada entre un vehículo y el muro enrejado de la iglesia.

Los reportes de las autoridades indicaron que el accidente ocurrió a las 7:35 a.m. del domingo en la intersección de West Nordhoff Street y Langdon Avenue, donde dos vehículos chocaron y uno de ellos se impactó contra la pared.

El Departamento de Bomeros de Los Ángeles indicó que los vehículos involucrados fueron una camioneta Honda CRV plateada y un BMW negro.

La colisión ocurrió cuando el Honda giraba a la izquierda desde la calle Nordhoff hacia Langdon y fue golpeado por el BMW.

Aparentemente, debido al choque, el pie del conductor del Honda se atascó en el acelerador y se estrelló contra la pared. El errático movimiento no dio tiempo para que las personas que se encontraban en la esquina, en un puesto de tamales, pudieran evitar ser impactados por el auto.

El accidente fue notificado por las autoridades como un caso “Hit and run”, por lo que buscan al conductor del BMW, descrito como un hombre de 5’11 de altura, con un peso aproximado de 220 libras, con cabello rizado gris.

Te puede interesar:

· Anciana fallece por heridas después de ser atropellada en el sur de Los Ángeles
· Hombre murió en Los Ángeles al ser aplastado por un vehículo cuando salía por una tapa de registro
· Niña hispana de 4 años murió en Los Ángeles por culpa de un conductor que dio una vuelta prohibida

En esta nota

condado de Los Ángeles hit and run North Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain