Johan Vásquez vivió un glorioso debut, pero el entrenador del Genoa lo sigue cuestionando

"El mexicano aún no ha entendido la Serie A", sentenció el director técnico del Genoa Davide Ballardini. El ex defensor de Pumas tuvo su primer partido en Italia. El azteca jugó los 90 minutos y marcó el gol salvador a pocos instantes del final

Johan Vásquez

El Genoa igualó 2-2 con Sassuolo, pero no salió de los puestos de descenso. Crédito: Getty Images

Johan Vásquez ha sido uno de los últimos mexicanos que ha logrado dar el salto al fútbol europeo. El Genoa fue su destino y luego de varios meses pudo debutar con el primer equipo. El ex defensor de Pumas marcó un gol contra el Sassuolo por la Serie A, pero lejos de ser un debut que ilusionara al banquillo, el entrenador aún ve falencias en el mexicano.

“Vásquez y (Felipe) Caicedo lo hicieron muy bien, aunque el mexicano aún no ha entendido nuestra liga. Pero es muy talentoso y nos mantenemos con él”, expresó Davide Ballardini, entrenador del Genoa, en unas declaraciones a DAZN.

En lugar de estar contento por la gran remontada 2-2 que logró su club, Ballardini no ocultó sus preocupaciones. Incluso, después de una actuación tan sobresaliente como la de Johan Vásquez, el estratega prefirió darle el mérito a todo el equipo, en lugar de resaltar individualidades.

“Vásquez hizo un buen partido, pero todo Genoa lo hizo desde la media hora en adelante. En los próximos partidos necesitamos el mismo espíritu, entusiasmo y generosidad para cerrar a los rivales en su mitad del campo”, explicó el entrenador.

El Genoa marcha en la décimo octava posición de la Serie A. En la próxima jornada, el equipo italiano visitará al Torino. En este partido, el mexicano tendría grandes opciones para ser tomado en cuenta. Luego de su impecable debut, Ballardini encontró una nueva alternativa para la defensa del club con el objetivo de revertir los malos resultados y escapar de los puestos de descenso.

También te puede interesar:
· ¿México o Estados Unidos? Santiago Muñoz, futbolista del Newcastle, reveló cuál selección representará
· Irónico: “Chicharito” suena más para regresar a Chivas de Guadalajara antes que con El Tri
· Indignante: el video que muestra cómo los aficionados de El Salvador insultaban y le lanzaban objetos a “Memo” Ochoa

En esta nota

genoa Johan Vásquez Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain