Indignante: el video que muestra cómo los aficionados de El Salvador insultaban y le lanzaban objetos a “Memo” Ochoa

El Tri tuvo que aguantar los embates extradeportivos en el estadio Cuscatlán. Guillermo Ochoa tuvo que lidiar con los intentos de agresión del público salvadoreño. La FIFA se pronunció al respecto y "La selecta" fue sancionada

Guillermo Ochoa México

El arquero de El Tri tuvo que esquivar constantemente los objetos que le lanzaban. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El duelo entre El Salvador y México dio mucha tela para cortar. La rivalidad en la previa se trasladó dentro del campo. Ex jugadores mexicanos recordaban los hostil que era jugar en Cuscatlán. En la pasada jornada del Octagonal de Concacaf, los relatos fueron confirmados. Los aficionados aztecas y los futbolistas de El Tri fueron víctimas de agresiones verbales y físicas.

Uno de los futbolistas que sufrió en mayor medida los ataques del público salvadoreño fue Guillermo “Memo” Ochoa. El arquero de las Águilas del América no tuvo mucho trabajo en su portería, pero si tuvo que lidiar con los intentos de agresión por parte de los espectadores que estaban en las gradas de detrás de su portería.

El guardameta tenía que esquivar los múltiples objetos que le lanzaban. Entre ellos, se veían unas bolsas con agua que pasaban muy cerca de él. Además, Ochoa tuvo que ignorar los constantes insultos que le gritaba la afición de “La Selecta”.

La victoria de México se vio un poco manchada por los incidentes extradeportivos. Incluso, algunos aficionados de El Salvador amedrentaron a un grupo de mexicanos que salían del estadio.

La FIFA sancionó a El Salvador por lo ocurrido ante México

La Comisión Disciplinaria de la FIFA no dio su brazo a torcer en busca de erradicar los malos comportamientos en los estadios de fútbol. La FESFUT fue castigada con un partido de suspensión. “La Selecta” jugará ante Jamaica de local, pero las gradas que están detrás de las porterías permanecerán cerradas (Sombra Norte y Sur).. Además, la federación deberá cancelar una multa de $32,000 dólares.

También te puede interesar:
· Venganza en redes sociales: los memes terminaron de humillar a El Salvador tras la derrota con México
· La pesadilla en Cuscatlán: México ganó, pero los aficionados salvadoreños le hicieron la vida imposible [VIDEOS]
· “Odiaban a los mexicanos y nos querían comer vivos”: ex jugadores de El Tri recuerdan sus malos tratos en El Salvador

En esta nota

El Salvador El Tri Guillermo Ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain