Ángela Aguilar muestra su lado más sensual al posar con ajustado vestido

La hija del cantante Pepe Aguilar paralizó las redes al lucir un vestido corte sirena con el que presumió su escultural figura

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.
Foto: Mezcalent

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar vuelve a encabezar los titulares, aunque en esta ocasión es gracias a una de sus más recientes publicaciones, donde a solo unos días de cumplir 18 años mostró su lado más sensual al posar como nunca antes en un ajustado vestido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Dime cómo quieres” compartió una imagen en la que dejó ver una nueva faceta. Para la postal, la joven lució un ajustado vestido negro con corte de sirena, mismo que acentuó su diminuta cintura.

Un maquillaje sencillo y accesorios minimalistas fueron los elementos elegidos para resaltar la belleza inigualable de la hija del cantante Pepe Aguilar.

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de Ángela Aguilar comentaran dicha publicación y la llenaran de halagos en los que la denominaron la “mejor representante de la belleza mexicana”: “Que hermosa, además de talentosa eres bella”, “Preciosa” y “Que guapa eres”, se lee bajo la publicación.

Además de sus seguidores, varias personalidades del medio artístico no dejaron pasar la oportunidad de comentar la imagen; algunos de ellos fueron Helen Ochoa, Mario Perea, la cantante Joy del dúo Jessy y Joy, Ana Bárbara y hasta su papá Pepe Aguilar.

La comentada postal compartida por Ángela Aguilar surgió en el marco de la celebración de su cumpleaños número 18, que tuvo lugar el pasado 8 de octubre. Fue ese día que la famosa recibió miles de felicitaciones, incluyendo la de la intérprete de “Bandido, Ana Bárbara: “Mi reina querida, es un día muy especial para ti pero también para los que te amamos! Felicidades mi niña querida, disfruta lo más que puedas y siempre cuida tu vida…”, escribió.

Te puede interesar:

Ángela Aguilar se luce en redes haciendo una coreografía de reguetón
VIDEO: Ángela y Leonardo Aguilar estrenan canción y debutan a misterioso integrante de su familia
Majo, prima de Ángela Aguilar, le arrebata el trono y es la número uno de música regional mexicana