El Tri cambiará de piel y escudo: conoce la nueva indumentaria de México para 2022

Se filtro la nueva imagen que tendrá la selección mexicana. El conjunto azteca volverá a sus colores tradicionales. La Federación Mexicana de Fútbol también cambiaría su escudo. Los aficionados mexicanos reaccionan a la nueva identidad de El Tri

La FMF cumplirá 100 años desde su fundación.
La FMF cumplirá 100 años desde su fundación.
Foto: Agustín Cuevas / Imago7

El Tri está en pleno proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022. La selección mexicana marcha invicta en el Octagonal de Concacaf con grandes posibilidades de llegar al Mundial. El conjunto de Gerardo Martino buscará exhibir su calidad en la nueva justa mundialista, pero también tendrá una razón adicional para asistir: estrenar su nuevo escudo y camiseta.

A través de las redes sociales se filtró la nueva piel de la selección azteca. El portal web Footy Headlines fue el encargado de difundir las fotografías. México volvería a lucir su tradicional color verde que dejó atrás desde 2018.

Por otra parte, la indumentaria de la selección mexicana tendrá un nuevo y refrescante escudo que podrá lucir a partir del año próximo y será la imagen que represente a la Federación Mexicana de Fútbol. Además, la camiseta de visitante tendrá en un color granate que hará recordar tiempos de antaño.

¿Por qué México cambiaría su imagen?

En 2022 la Federación Mexicana de Fútbol celebrará su aniversario número 100 desde que fuese creada en 1992. En este sentido, El Tri volvería a lucir sus colores originarios, además del granate, color que utilizó durante sus primeros partidos en 1920. Bajo estas circunstancias México renovaría su imagen, pero tomaría en cuenta sus principios.

También te puede interesar:
· La pesadilla en Cuscatlán: México ganó, pero los aficionados salvadoreños le hicieron la vida imposible [VIDEOS]
· Insólito: culpan a México de las sanciones de la FIFA a Panamá
· Indignante: el video que muestra cómo los aficionados de El Salvador insultaban y le lanzaban objetos a “Memo” Ochoa