Pedro Sola habría lanzado coquetos comentarios a Pablo, primo de Maite Perroni

El conductor de "Ventaneando" fue sorprendido enviando mensajes al actor, a quien no ha dudado en llenar de piropos por sus fotografías sin ropa

Pablo Perroni | Mezcalent.

Pablo Perroni | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El controversial conductor, Pedro Sola se ha convertido en uno de los presentadores más polémicos de “Ventaneando”, pese a ello ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su sinceridad y simpatía al responder a la controversia, como la más reciente en la que fue sorprendido coqueteando con Pablo Perroni.

El conductor del programa de espectáculos reveló recientemente algunos detalles sobre relación, aunque no habló más sobre su pareja, pero sí señaló que lleva 20 años de relación y que se trata de una persona 30 años más joven que él de quien se encuentra muy enamorado, algo que no le habría impedido lanzar acalorados piropos al actor.

Y es que la revista TVNotas reveló que Pedrito Sola se ha mostrado como el fan número uno de Pablo Perroni, quien no ha dudado en presumir su impactante físico en redes sociales con fotos que dejan poco a la imaginación pues posa con poca ropa o sin nada, acaparando las miradas de sus seguidores.

La cuenta de Instagram de Pablo Perroni están en modo privado, sin embargo, esto no impidió que el amigo de Pati Chapoy fuera descubierto mientras coquetea con el actor lanzando halagos y piropos en sus publicaciones, algunas como “Dios clemente, ángeles del cielo…” y “Las pechugas peludas, wow” son algunos de los comentarios que se pueden leer del conductor.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos internautas han señalado que entienden la reacción de Pedrito Sola por el envidiable físico del actor, otros no dudaron en responder al conductor con mensajes como “Ya siéntese, señora” y “¡Se nos vaya a infartar!”.

Sola no ha evitado ser atacado en redes sociales por algunos de sus comentarios, como uno de sus más recientes mensajes en Twitter en el marco de la 68conmemoración del voto de la mujer en México.

“Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que, porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre”, escribió Pedro Sola en Twitter recibiendo fuertes críticas al respecto.

Aunque no todo ha sido malo para el conductor, pues su mensaje en septiembre pasado provocó un gran debate en redes sociales, aunque recibido el apoyo de sus seguidores en Twitter.

“Llama la atención que cada día hay más adolescentes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que nacieron y no lo deben reprimir”.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain