Andrea Legarreta y Galilea Montijo rinden tributo a Magda Rodríguez en ‘Hoy’

A casi un año de su fallecimiento, Andrea Legarreta y Galilea Montijo recuerdan a la productora de 'Hoy'

Andrea Legarreta y Galilea Montijo en fotos con Magda Rodríguez

Andrea Legarreta y Galilea Montijo recuerdan a Magda Rodríguez en el que fuera su cumpleaños. Crédito: Instagram / @andrealegarreta / @ galileamontijo | Cortesía

Andrea Legarreta y Galilea Montijo le rindieron tributo a Magda Rodríguez, quien fuese su productora en “Hoy” hasta el año pasado cuando murió sorpresivamente. A casi un año de su muerte, las conductoras del programa matutino de Televisa la recordaron en lo que hubiera sido su cumpleaños.

“La Magdita… Siempre gozosa de la vida, siempre chambeadora, creativa imparable, siempre presente… Estás con nosotros Magdita!! Celebramos tu vida!! Besos y apapachos con mucho amor hasta el cielo!!” publicó en Instagram Legarreta.

Galilea también hizo lo propio cuando en Instagram le dedicó un mensaje también, “Mi jefa chula @magdaproducer Feliz cumpleaños hasta el cielo. Te extraño y se que estás aquí”.

El matinal también recordó a Magda en donde Galilea también se expresó sobre la fallecida productora.

“Hay muchos sentimientos encontrados, por un lado festejando a nuestra productora, pero sobre todo a nuestra amiga. Hace un año, un miércoles estábamos celebrando su cumpleaños como a ella le gustaba, con música, con tequila, con nuestras canciones”, dijo Montijo.

Televisa le dedicará una estrella en el paseo de la fama dentro de las instalaciones de la televisora.

“Pero en este día hay una sorpresa. En este pasillo, para los que trabajamos en estar empresa significa mucho. Aquí hay nombres de escritores, productores, actores o actrices, de gente muy querida que ha trabajado muchos años con el objetivo de llevarles sonrisas a ustedes en casa”, explicó Galilea.

El vice presidente de producción en Televisa, Jorge Eduardo Murguía, le dedicó unas sentidas palabras a Magda al otorgarle la estrella.

“Este lugar que llamamos la Plaza de las estrellas, es muy especial porque todos estos espacios metálicos nos recuerdan a gente muy querida y que, sin duda, dejaron huella en esta empresa. A Magda la recordamos como una gran mujer, una gran productora, que con su enorme talento, contribuyó a la grandeza de Televisa“, dijo el director. “En representación de los señores Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, y también en representación de todos los que trabajamos en Televisa, les quiero invitar a que develemos esta placa, en homenaje de nuestra querida Magda, a quien recordamos hoy el día de su cumpleaños. Seguramente ella, allá en el cielo, también está festejando”.

SEGUIR LEYENDO

Andrea Legarreta habla sin filtros de sus problemas con Anette Cuburu

Erik Rubín confiesa que ya no quiere que salga a la luz su larga lista de amores del pasado

Andrea Legarreta habla de su amistad con Galilea Montijo: “Hemos pasado momentos complicados de roce”

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Magda Rodríguez Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain