Gabriel Soto expone el documento que confirma que ganó la demanda en contra de Laura Bozzo

Bozzo deberá pagar Gabriel Soto e Irina Baeva, una indemnización por daño moral; el monto dependerá de los ingresos de Laura y los contratos que ésta tenga con empresas televisoras

Gabriel Soto

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Soto publicó en su cuenta de Instagram el documento emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en el que se indica que tanto él como su pareja -la actriz Irina Baevaganaron la demanda por daño moral en contra de la conductora peruana Laura Bozzo, actualmente prófuga de la justicia por evasión de impuestos.

Según la resolución, la parte demandada “deberá pagar a la actora la indemnización que en ejecución de sentencia resulte conforme a lo establecido en el párrafo cuarto del artículo 1916 de la legislación invocada anteriormente…” Fue en octubre de 2020 cuando Soto y Baeva procedieron a demandar a Laura por difamación, amenazas, acoso y discriminación, luego de los comentarios que ésta hiciera de ambos en un programa de televisión.

Gabriel Soto complementó su publicación de Instagram con el siguiente mensaje: “Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado 🤫🤫🤫👊👊👊. Una batalla más ganada 💥💫. La libertad de expresión tiene límites!!!!!” El monto que Laura Bozzo deberá pagar se calculará de acuerdo a sus ingresos, así como a los contratos que tenga con televisoras u otras empresas.

También te puede interesar:

-Organizan colecta para ayudar a Laura Bozzo… ¡Pero nadie cooperó!

-Gabriel Soto inicia segunda demanda contra revista que lucró con su imagen

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain