Mexicano indomable en Estados Unidos: Javier Eduardo López volvió a marcar y abrió el camino de su club para una contundente goleada

"Chofis" marcó su gol número 13 en la MLS. El futbolista azteca encaminó la goleada de San José Earthquakes 4-0 sobre Austin FC. López está a un gol de alcanzar el registro de Javier "Chicharito" Hernández

Javier "Chofis" López

La ficha del azteca todavía pertenece a las Chivas de Guadalajara. Crédito: ISI Photos | Cortesía

Los futbolistas mexicanos siguen siendo piezas fundamentales en los equipos de la MLS. Uno de ellos es Javier Eduardo “Chofis” López. El futbolista de San José Earthquakes, pero que aún pertenece a Chivas de Guadalajara, continúa con un paso demoledor en Estados Unidos y abrió el camino de su club con un gol ante Austin FC.

El talentoso jugador azteca ha acostumbrado a la afición a realizar fantásticos goles de una alta calidad técnica. Sin embargo, en esta ocasión honró el número 9 de su camiseta. El pequeño López marcó un gol típico de un centro delantero. A pesar de no ser una espectacular diana, la anotación sirvió para abrirle el camino a los de Matías Almeyda.

Con la victoria 4-0 sobre Austin FC, San José acumula tres triunfos en los últimos cuatro encuentros. El equipo de Estados Unidos lucha por meterse en los puestos de clasificación de la Conferencia Oeste de la MLS.

“Chofis”, una máquina de goles que surge como alternativa a El Tri

Gerardo Martino declaró que está al tanto del nivel del futbolista de Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el “Tata” considera que López debe mantener su ritmo para poder ser tomado en cuenta. En este sentido, el futbolista mexicano le respondió con goles.

“Chofis” llegó a 13 goles en la MLS y se convirtió en el segundo azteca con mayor cuota goleadora en Estados Unidos. López tiene un gol menos que Javier “Chicharito” Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy que lidera esta estadística.

También te puede interesar:
· Videos: Javier “Chofis” López se convirtió en Lionel Messi por una noche
· ¿Chofis relegado de El Tri?: Gerardo Martino explicó su ausencia en la convocatoria de México
· Indignante: un aficionado de Cruz Azul invadió el terreno de juego y golpeó a un jugador de la MLS

En esta nota

Chofis López MLS San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain