Vanessa Guzmán ya es abuela, pero no ha podido conocer a su primera nieta

Vanessa Guzmán se unió a la lista de abuelas más jóvenes y guapas del espectáculo, sin embargo no ha podido conocer a su nieta por una poderosa razón

Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Aunque fue apenas hace unas semanas cuando se dio a conocer que Vanessa Guzmán debutaría como abuela, fue su ex, el actor Eduardo Rodríguez, quien confirmó la llegada de su primera nieta; sin embargo, reveló que aún no la conocen.

Durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor de 47 años compartió su emoción por el nacimiento de la nueva integrante de su familia, a quien todavía no conoce debido a la serie de compromisos laborales que le impiden viajar a Estados Unidos, donde actualmente reside su hijo José Eduardo.   

“Ya me urge ir a verla, a conocerla. Mi hijo vuelto loco, hermosa la nena. Yo al verlo en video y todo y verlo cómo él está emocionado me conmuevo cómo no, la verdad es que yo soy medio llorón”, dijo Eduardo Rodríguez.

El participante del reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’ destacó que el nacimiento de su nieta le ha cambiado la vida por completo, por lo que recordó cuando él se convirtió en padre por primera vez:

“Muy orgulloso me siento de él y la verdad muy feliz del momento que está viviendo porque me recuerda el momento que yo viví a los 25 años, que la verdad ha sido el mejor momento de mi vida y la verdad que él lo esté viviendo ahorita”, y señaló la madurez con la que su hijo a enfrentando la paternidad a pesar de tener solo 22 años.

Asimismo, destacó que la feliz abuela, Vanessa Guzmán, tampoco ha podido ir a conocer a su nieta debido a los proyectos en los que se encuentra actualmente.

“Todavía no, pero también está con sus cosas esperando a poder ir y ya los próximos días estará por allá y ver a la bebé”.

Hace unos días, Eduardo Rodríguez habló sobre la llegada de su nieta, confesando que, aunque ve a su hijo muy feliz y realizado a él le habría gustado que se enfocara por completo en su carrera: “en mis planes me hubiera gustado que terminara su maestría y empezar un doctorado, pero las cosas se van dando así, él sabe cómo hace las cosas y viviendo y disfrutando este momento. Es una gran ilusión”, concluyó ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

También te puede interesar:
Vanessa Guzmán debutará como abuela a sus 45 años
Vanessa Guzmán lanza indirecta a René Strickler por quejarse de ella
“Sufrimos un poquito”: René Strickler revela que trabajar con Vanessa Guzmán fue muy complicado

En esta nota

Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain