VIDEO: Britney Spears festeja el haber recuperado sus tonificados ‘abs’

Con sus ya característicos videos en redes la princesa del pop ha celebrado un logro más en su vida y se ha mostrado de muy buen humor

Britney Spears.
Britney Spears.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Britney Spears no ha podido ocultar su emoción en un reciente video que ha compartido en su cuenta de Instagram para sus millones de seguidores, donde ha revelado encontrarse feliz por haber logrado recuperar su esbelta figura.

La intérprete de 39 años que estos últimos meses se ha enfrentado a grandes cambios dentro de su vida, desde enfrentarse en los tribunales ante la tutela que ejercía su padre sobre ella desde hace 13 años, se ha comprometido con Sam Asghari y desde hace semanas se ha comprometido a recuperar su salud mental y física.

En esta ocasión lo que la tiene ‘girando’ de alegría con una canción de la banda Bush de fondo, es que de acuerdo a su publicación por fin ha vuelto a recuperar una parte muy representativa de su anatomía, sus tonificadas abdominales que la han hecho famosa tanto como muchos de sus éxitos a lo largo de su carrera.

Bueno…por el amor de dios finalmente veo algo de definición en mis abs. Es bueno ver finalmente algunos resultados”,  reveló Spears para sus fans.

La princesa del pop continuó de buen humor por lo que ha revelado una divertida historia que involucra a otra cantante pop Gwen Stefani y su ex esposo Gavin Rossdale.

Ha confesado que la canción “Glycerine” de Bush es una de sus favoritas desde que atendió la preparatoria, lo que le hizo recordar que alguna vez fue invitada a la casa de Stefani, donde pasaron tiempo junto a la alberca y tuvo la oportunidad de nadar junto al mismo Gavin a quien ella admira mucho desde adolescente.

Sigue Leyendo:

Tras librarse de su padre, captan a Britney Spears intentando comprar mansión de Jeffree Star

Britney Spears declara: “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista”

Britney Spears y su novio dan la bienvenida a nuevo integrante de la familia