Ford Bronco: la primera versión eléctrica es un juguete para niños

Luego de varios rumores sobre la creación de un Ford Bronco completamente eléctrico, la marca de juguetes Kid Trax cumple el sueño de muchos fanáticos del SUV creando una versión para niños

El rumor de un Bronco completamente eléctrico se cumplió en una versión para niños creada por Kid Trax Toys.
El rumor de un Bronco completamente eléctrico se cumplió en una versión para niños creada por Kid Trax Toys.
Foto: Kid Trax / Cortesía

Alimentado hasta ahora por rumores, el Bronco completamente eléctrico aún no ha sido fabricado por Ford, pero sí por la marca de juguetes Kid Trax, que ha lanzado al mercado una versión para niños inspirada en el icónico vehículo de Ford que se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos dos años, luego de la revelación de su sexta generación. Este nuevo juguete, que se suma a la línea de SUVs creados por esta marca, ha tomado los atributos más representativos del nuevo Bronco 2021: en primer lugar, se trata de un juguete personalizable ya que, al igual que el modelo real, el pequeño Bronco de Kid Trax puede adaptarse a cuatro modos distintos, según sea la imaginación de sus ocupantes.

Foto de varios niños jugando en un Bronco de juguete
Tal como el vehículo real, la versión de juguete de Kid Trax Toys posee un diseño personalizable./ Foto: cortesía Kid Trax.

Por otro lado, posee todos los detalles propios del diseño exterior del Bronco 2021, entre ellos sus faros LED circulares y su apariencia robusta, ideal para toda clase de aventuras. En cuanto al interior, la marca de juguetes ha dispuesto algunas comodidades como radio FM con entradas de audio, en caso de que los niños deseen escuchar sus canciones favoritas almacenadas en otros dispositivos.

No obstante, el mayor logro, que representa un guiño a los rumores de la creación del Bronco eléctrico que seguramente llegará en el futuro, es su batería recargable, la cual dispone de un cargador que recrea los usados en los vehículos eléctricos de la actualidad. Como si fuera poco, el singular juguete también dispone de la quinta rueda de repuesto dispuesta en la parte trasera del vehículo, como se puede ver en el Bronco de tamaño real.

Foto de dos niños sobre el Bronco de Kid Trax
El pequeño vehículo es recargable, posee sonido real y puede personalizarse a cuatro estilos diferentes./ Foto: cortesía Kid Trax.

Hasta ahora la marca no ha dado detalles sobre los precios o la disponibilidad de este pequeño auto que, sin duda, se convertirá en una obsesión tanto para adultos como para niños. De acuerdo con Roadshow, es probable que su número sea limitado y esté solo disponible para un determinado grupo de clientes.

Con la creación de este juguete, se demuestra una vez más que el lugar del Ford Bronco como el SUV definitivo está casi ganado. Además de poseer un número increíble de reservas, este vehículo legendario ha creado a su alrededor todo un fenómeno que ha llevado a los concesionarios a mentir en cuanto a los números de pedidos para obtener más asignaciones.

También te puede interesar: Ford Bronco: concesionarios “inventan” clientes para obtener asignaciones adicionales