“Me bañó”: Pancho Barraza aclara qué pasó el día que recibió un botellazo en pleno concierto

Pancho Barraza revela qué sucedió durante su presentación en la ciudad de Phoenix, Arizona, cuando uno de los fanáticos le lanzó en la cara lo que al parecer era una botella con bebida

Pancho Barraza.

Pancho Barraza. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Pancho Barraza sufrió una agresión por parte de un asistente a su concierto, quien durante plena presentación aventó una bebida directo a la cara del cantante, quien prefirió no hablar al respecto, pero tras el revuelo que provocó dicho acontecimiento decidió aclarar él mismo todo lo que sucedió esa noche.

Con un video publicado a través de la cuenta de Star Media Consulting en Instagram, el cantante de regional mexicano explicó lo que sucedió durante su presentación del 16 de octubre en la ciudad de Phoenix, Arizona, cuando fue agredido por uno de los asistentes, quien se encontraba a unos metros del escenario e intempestivamente lanzó lo que al parecer era una botella con bebida.

“Alguien del público, estaba al parecer muy tomado y en el momento que me bañó a mí, me bañó con agua, aventó una cubeta con agua”.

Pancho Barraza

Tras lo sucedido, la primera reacción de Barraza fue parar de cantar para llamar a su agresor e invitarlo a subir al escenario para saber los motivos que tuvo para lanzar el proyectil, además de evitar que el momento se convirtiera en un problema más grande: “Simplemente le decía que se acercara porque yo sé que la música provoca emociones, entonces quería preguntarle por qué lo hacía y porque vi que los guardias de seguridad ya se habían dado cuenta que estaba haciendo esto y pensé: ‘aquí se va a armar un conflicto‘”.   

Sin embargo, detalla que para su sorpresa el hombre se fue a los golpes contra una mujer que intentó calmarlo, motivo por el cual otro fan se levantó para continuar la pelea, convirtiendo su show musical en una verdadera pelea en la que no tuvo nada que ver el personal de seguridad que lo acompaña.

“Se acercó a él una muchacha, entonces el individuo este se levanta y le tira de trompadas a la muchacha o señora que se le acercó, ahí empezó el desgarriate, no empezó porque él nos tirara con agua a nosotros. Salió una persona muy chaparrita y es él quien lo golpea, ni siquiera es la seguridad quien lo golpeara a él. Espero que no vuelva a pasar”, concluyó en la grabación.

Sin más, Pancho Barraza agradeció el interés de sus fanáticos, esperando que este tipo de zafarranchos no vuelva a ocurrir.

También te puede interesar:
Pancho Barraza es agredido por un fanático en plena presentación que terminó en pelea
Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa
Pancho Barraza reaparece tras el accidente que sufrió en el autobús que viajaba: “Solo fue un pequeño”

En esta nota

Pancho Barraza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain