Un afortunado compró en Arizona el boleto de Mega Millions premiado con $108 millones de dólares

En el sorteo del Mega Millions una persona logró el segundo premio mayor, jamás alcanzado en Arizona

Un afortunado compró en Arizona el boleto de Mega Millions premiado con $108 millones de dólares
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Una persona resultó afortunada al comprar un boleto ganador de Mega Millions por el valor de $108 millones en el norte de Lake Havasu City, en el condado de Mohave, al oeste de Arizona esta semana.

El boleto fue adquirido en la tienda Desert Martini, situada en 2120 McCulloch Boulevard el miércoles. El sorteo del Mega Millions se desarrolló el viernes por la noche y el boleto ganador acertó los seis números.

Esta vez en el otro lado del país, en Arizona un boleto acertó los seis números sorteados el 22 de octubre (las bolas blancas 9, 14, 26, 29 y 66, más la Mega Ball 22 de oro) para ganar el premio de $108 millones ($ 75.2 millones en efectivo)”, reveló un comunicado de la lotería.

Explicaron que “es el segundo premio mayor de Mega Millions jamás ganado en Arizona; el primero fue un enorme premio de $414 millones el 9 de junio de 2020.

En Georgia también un boleto vendido igualó las cinco bolas blancas para ganar $1 millón. “Trece boletos igualaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball para llevarse el tercer premio del juego. Cuatro de ellos valen $30.000 cada uno porque incluye el Megaplier opcional”, explica la empresa.

Te puede interesar:

.Alguien jugó a la lotería en Nueva York y ganó el súper premio de Mega Millions de $432 millones

.Una familia ganó $2 millones de dólares y sólo les faltó un número para llevarse el premio mayor de la lotería

.Mega Millions: los nueve mayores premios en la historia del sorteo incluye al boleto ganador de $516 millones de dólares vendido en Pensilvania