Alguien jugó a la lotería en Nueva York y ganó el súper premio de Mega Millions de $432 millones

El boleto que acertó los seis números del sorteo del martes fue comprado en Pronto Pizza, en Manhattan. Y hay otro gran premio de Powerball en juego

Los delincuentes están usando a la lotería como excusa para defraudar a contribuyentes en California.

Los delincuentes están usando a la lotería como excusa para defraudar a contribuyentes en California. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Alguien en Nueva York es el poseedor de un boleto de lotería ganó el gran premio mayor de la lotería Mega Millions en el sorteo del martes 21 de septiembre.

Un solo boleto de la lotería Mega Millions vendido en ese estado acertó los seis números sorteados (las bolas blancas 36, 41, 45, 51 y 56, más la Mega Ball 13) para ganar el premio de $431 millones de dólares y si cobra el monto en efectivo son $314.4 millones de dólares, según el comunicado de Mega Millions.

El ganador podrá elegir entre cobrar esos $314.4 millones de dólares de una sola vez o recibir pagos repartidos durante décadas.

Otra persona también se hizo millonaria con un boleto ganador de la lotería Mega Millions vendido en Connecticut que igualó las cinco bolas blancas del sorteo del martes, para ganar el segundo premio de $1 millón de dólares.

Y el premio de $431 millones de dólares fue el segundo premio mayor de Mega Millions en Nueva York este año, luego de un premio de $96 millones ganado por una pareja del condado de Oneida el 16 de febrero.

Otros premios mayores de la lotería Mega Millions ganados hasta la fecha en 2021 incluyen $516 millones de dólares en Pensilvania el 21 de mayo, $55 millones en Illinois el 8 de junio y el segundo premio mayor más grande en la historia de Mega Millions, $1,050 millones otorgados a un grupo de jugadores de Michigan el 22 de enero.

La lotería Powerball pasó de $500 millones de premio

El premio mayor de la lotería Powerball superó en la noche del miércoles la marca de los $500 millones de dólares.

La lotería Powerball tiene un premio mayor de $523 millones de dólares. El sorteo es el sábado 25 de septiembre. Para ganarlo hay que acertar con 5 números más el Powerball.

La posibilidad de ganar el premio mayor de cualquiera de estos dos juegos de lotería con un solo boleto es minúscula. Para Mega Millions, es 1 en 302 millones y para Powerball, 1 en 292 millones.

Te puede interesar:

Una familia ganó $2 millones de dólares y sólo les faltó un número para llevarse el premio mayor de la lotería

Un hombre de Carolina del Sur ganó la lotería Mega Millions una vez… y la volvió a ganar 11 días después

El premio de la lotería Powerball de $286 millones de Florida aún no ha sido reclamado

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería Powerball Mega Millions Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain