VIDEO: Mujer le grita “ratero” al expresidente de México Enrique Peña Nieto al salir de hotel de lujo en Italia

Mujer capta con fotos y videos el momento en que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de su novia la modelo Tania Ruiz, salen del “Hotel de la Ville” en Roma Italia.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz son grabados saliendo de un hotel de lujo en Roma Italia.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz son grabados saliendo de un hotel de lujo en Roma Italia. Crédito: @karenytv3 | Agencia Reforma

En Roma Italia, una mujer que identificó al expresidente de México Enrique Peña Nieto, aprovechó el momento para sacarle fotos y video mientras le gritaba en reiteradas ocasiones “ratero”.

Fue a través de la red social Twitter que la usuaria con el perfil de nombre “Karen Y. TV3” dio a conocer dos videos en los que se observa al exmandatario mexicano en la entrada principal del “Hotel de la Ville”, ubicado en Vía Sistina 69, en espera de la llegada de un taxi, acompañado de su novia la modelo Tania Ruiz.

En el primer video se ve cómo el expresidente mexicano trata de esconderse para no ser captado por la cámara de la usuaria, mientras que Tania Ruiz, con sombrero y cubrebocas puesto, se mantiene tranquila en espera del taxi.

“Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, señaló la usuaria en Twitter.

En el segundo video, se ve el momento en que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto abordan el taxi mientras que se escucha a la mujer decir: “ratero, es ratero ya se va, para ser presidente que poco, ¿en un taxi?, cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel, va a pagar todo”.  

“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Qué bueno q ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, escribió la usuaria al difundir el segundo video.

La usuaria de Twitter también difundió fotos del expresidente mexicano donde se ve que también portaba cubrebocas, junto con Tania Ruiz, en espera del taxi.

“Se que un Presidente merece respeto pero también nosotros los ciudadanos lo merecemos también…si no quisiera ser reconocido debería de taparse más y ser más discreto. Al fin es figura pública.”, comentó la usuaria en otros tuits después de difundir las fotos y videos de Enrique Peña Nieto y su novia.

Bienvenidos a todos mis nuevos seguidores. Jamás hubiera pensado en toda la repercusión que mi acto y video con EPN a tenido. Mi mamá me regañó y me dijo q él va a pagar todo lo q a hecho xq al fin todos pagamos lo que hacemos, lo bueno y lo malo, pero en verdad no me arrepiento”, reiteró la mujer en Twitter.

Te puede interesar:
· 
Exfuncionaria de Peña Nieto se queda en prisión por el caso de la Estafa Maestra
· AMLO revela que Enrique Peña Nieto se sintió traicionado y lo convirtieron en “el payaso de las cachetadas”
· Signos zodiacales de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: poderosa compatibilidad que podría terminar en boda

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain