‘De los delanteros más importantes del mundo’: Raúl Jiménez recibió alabos de su compatriota de selección

En una entrevista concedida a W Deportes, Santi Giménez destacó todas las situaciones por las que ha tenido que pasar Raúl Jiménez y aun así las ha superado, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para él

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, delantero de la selección mexicana y del Wolverhampton de Inglaterra. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Un hito y un ejemplo para el fútbol mexicano. Así es visto Raúl Jiménez quién además es considerado uno de los mejores delanteros del mundo por su compatriota y compañero de selección Santiago Giménez.

El delantero de Cruz Azul, que fue convocado para disputar el amistoso contra Ecuador, alabó el trabajo de Jiménez y catalogó al futbolista del Wolverhampton no solo como uno de los delanteros más importantes de México y del mundo, sino como un referente para las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos.

En una entrevista concedida a W Deportes, Santi Giménez destacó todas las situaciones por las que ha tenido que pasar Raúl Jiménez y aun así las ha superado, convirtiéndose en un ejemplo a seguir  para él.

“Hoy en día es el referente de la Selección Mexicana y de cualquier otro delantero del mundo. Es un gran jugador, un ejemplo a seguir que ha pasado sobre adversidades y las ha pasado muy bien, yo creo que hoy está en un gran momento a pesar de la lesión, él sobrepasó ese momento y recuperó su nivel. Hoy en día mi referente más claro para aprender”, declaró Giménez.

Santi Giménez tendrá ahora su oportunidad de demostrar su valía como delantero en la selección de México, en la que parte como candidato a salir desde el inicio teniendo en cuenta que Raúl Jiménez no pudo ser convocado por no tratarse de una fecha FIFA y los clubes de Europa optaron por no ceder a sus futbolistas.

También puede interesarte:

Santiago Giménez ve el amistoso contra Ecuador como una oportunidad para estar con México en el Mundial de Qatar 2022

Boletos para el Canadá Vs. México se agotaron en dos horas

En esta nota

Raúl Jiménez Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain