México vs. Ecuador: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido amistoso de El Tri

Gerardo Martino tendrá un partido más para seguir probando alternativas en la Selección Mexicana. La Tricolor de Gustavo Alfaro marcha tercera en las Eliminatorias Sudamericanas e intentará demostrar su nivel sobre México

Ecuador v México

México no contará con sus grandes figuras del fútbol europeo. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

México y Ecuador se verán las caras en un partido amistoso este miércoles 27 de octubre. Sin embargo, más allá de ser un duelo no oficial, el partido le servirá a Gerardo Martino para seguir probando a futbolistas de la Liga MX. A pesar de que El Tri marcha muy bien en el Octagonal de Concacaf, no está de más seguir planificando variantes.

En este sentido, este sería el objetivo primordial del partido contra la selección sudamericana. No obstante, Gerardo “Tata” Martino tuvo un montón de obstáculos para poder armar la lista de jugadores que representarán a México. La razón de más peso es que los clubes mexicanos no están obligados a ceder a sus futbolistas por no ser fecha FIFA.

Aunque este fue un obstáculo, el “Tata” pudo armar su convocatoria, pero tuvo que excluir a jugadores de Rayados de Monterrey y Águilas del América por compromisos en la Liga de Campeones Concacaf.

Por otra parte, el entrenador argentino Gustavo Alfaro tuvo los mismos inconvenientes para armar su convocatoria. Sin embargo, los clubes del país sudamericano accedieron a entregar sus recursos para La Tricolor.

¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso entre México y Ecuador?

El partido amistoso entre El Tri y La Tricolor será el miércoles 28 de octubre. El juego se desarrollará en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos.

Hora Estados Unidos: 9:00 p.m. Este/ 6:00 p.m. Pacífico.
Transmisión: TUDN y Unimás para Estados Unidos.

Alineación probable de México

Jonathan Orozco; Jesús Angulo, Haret Ortega, Víctor Guzmán, Kevin Álvarez; Roberto Alvarado, Fer Beltrán, Jesús Angulo; Alan Cervantes, Santi Giménez y Uriel Antuna.

Alineación probable de Ecuador

Hernán Galíndez; Andrés López, Marlon Mejía, Luis Segovia, Christian Cruz; Julio Joao Ortiz, Johnny Quiñónez, Romario Ibarra, Nilson Angulo; Janner Corozo y Michael Estrada.

También te puede interesar:
· Rayados de Monterrey vs. Águilas del América: horario y dónde podrás ver la final de la Liga de Campeones Concacaf
· Guerra en México: los clubes de la Liga MX no dejan trabajar a Gerardo Martino
· ¡Basta del castigo a “Chicharito”! Las redes sociales piden a Javier Hernández de vuelta en El Tri

En esta nota

Ecuador El Tri gerardo martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain