Rayados de Monterrey vs. Águilas del América: horario y dónde podrás ver la final de la Liga de Campeones Concacaf

Una final mexicana tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer. Un par de equipos de la Liga MX buscarán inscribir su nombre en la próxima edición del Mundial de Clubes. Santiago Solari y Javier Aguirre protagonizarán el duelo estratégico

Rayados de Monterrey vs Águilas del América

Entre ambos equipos suman 11 trofeos continentales. Crédito: Imago7

El fútbol mexicano estará de fiesta y no es para menos. La Liga MX tendrá un nuevo campeón continental luego de que las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se enfrenten este 28 de octubre por el título de la Liga de Campeones Concacaf. El equipo que logre levantar el trofeo representará a la confederación centroamericana en el Mundial de Clubes.

En este sentido, Santiago Solari o Javier Aguirre tendrán el objetivo de levantar el trofeo y coronarse campeón luego de que Tigres lo hiciese en la edición anterior. Además, el club ganador tendrá la responsabilidad de representar de buena manera al fútbol de Concacaf tal y como lo hizo el conjunto felino, equipo que eliminó a Palmeiras en la pasada temporada.

Por otra parte, llegar a instancias finales de esta competición no será algo nuevo para ninguno de estos equipos. Las Águilas del América participarán en su octava final de la competencia (siete victorias), mientras que Monterrey jugará su quinta final luego de haber ganado las cuatro anteriores.

Bajo estas circunstancias se enfrentarán este par de equipos que están acostumbrados a ganar. Ambos demuestran tener una sobresaliente efectividad al momento de definir torneos en el duelo decisivo.

El camino de las Águilas del América por la Liga de Campeones Concacaf

El conjunto de Santiago Solari tuvo que enfrentar al Club Olimpia de Honduras en los octavos de final. Luego el “Indiecito” superó en estrategia a un par de equipos de Estados Unidos; Portland Timbers en cuartos y Philadelphia Union en las semifinales del torneo.

El camino de Rayados de Monterrey por la Liga de Campeones Concacaf

El equipo conducido por Javier “Vasco” Aguirre tuvo que superar en octavos de final al Atlético Pantoja, club de República Dominicana. Finalmente los dos últimos escalones para llegar a este duelo fueron ante el Columbus Crew y Cruz Azul.

¿Cuándo y dónde ver el duelo entre rayados de Monterrey y las Águilas del América por la final de la Liga de Campeones Concacaf?

El partido decisivo se llevará a cabo el jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer.
Hora Estados Unidos: 10:00 p.m. Este/ 7:00 p.m. Pacífico.
Transmisión: TUDN, Fox Sports 2 y UniMás.

También te puede interesar:
· Festejar como Cristiano Ronaldo es sancionado en la Liga MX, así lo explicó en un video Jürgen Damm
· ¿Luis Romo se va de la Liga MX? El futbolista de Cruz Azul habló sobre sus posibilidades de irse a Europa
· Puertas cerradas: Sebastián Córdova reveló que su representante y el presidente de las Águilas del América frenan su salida a Europa

En esta nota

Las Águilas del América Liga de Campeones CONCACAF Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain