Traen desde Alemania a soldado estadounidense acusado de matar a su abuelo y bisabuela

Gene Alexzander "Alex" Scott, de 24 años, fue extraditado de Alemania y es acusado de dos cargos de asesinato en Carolina del Sur, el de su abuelo y su bisabuela

Línea de policía.
Línea de policía.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Gene Alexzander “Alex” Scott, de 24 años, fue acusado de dos cargos de asesinato en Carolina del Sur. Se trata de un soldado del ejército de Estados Unidos, quien fue traído desde Alemania para enfrentar a la justicia por el presunto asesinato de su abuelo y su bisabuela hace 16 meses.

El jefe policial local Max Dorsey informó que Scott fue detenido por la policía militar en Alemania, y trasladado a Estados Unidos el fin de semana.

En junio de 2020, Gene Rogers, de 61 años, y su madre Billie Rogers, de 78, fueron hallados muertos a tiros en su hogar en Richburg.

Dorsey explicó que tanto policía local como el FBI, Ejército y Marina de Estados Unidos han estado indagando sobre el crimen en los últimos meses. Scott se encuentra tras las rejas a la espera de una audiencia. No hay registro sobre si hay un abogado que pueda hablar a nombre del militar.

Sigue leyendo:
2020 ha sido el año con mayor número de crímenes de odio en dos décadas
Tres jóvenes de Florida matan a un compañero por mantener relaciones sexuales con una exnovia
Un pastor de 65 años es asesinado a plena luz del día en Compton