Budweiser, la cerveza más consumida en California y Estados Unidos, según un nuevo reporte

Budweiser es la cerveza más popular en California y también en la mayor cantidad de estados del país. XX Lager de cervecería Moctezuma es la más popular en Arizona y se ubicó entre las cinco primeras en Alabama, Tennessee y Texas.

Cerveza Budweiser

Budweiser es la cerveza más popular de Estados Unidos, ocupando el primer sitio en 23 estados. Crédito: Dawn Traylor | Pexels

Budweiser es la cerveza número uno en California y la más popular en Estados Unidos, según un nuevo informe TOP Data Beer realizado por la agencia de marketing TOP Agency. El reporte muestra qué cervezas están atrayendo a los estadounidenses durante la pandemia.

Las ventas de alcohol han aumentado un 8.92% desde que la pandemia por COVID-19 llegó a los Estados Unidos, indica el informe de TOP Data en donde también se muestra cuáles son las cinco cervezas más populares en cada estado, en donde se incluyen cervezas locales y cervezas importadas.

TOP Agency indica que hay una prevalencia de cervezas ligeras en todo Estados Unidos, lo que sugiere un aumento en la demanda de opciones con menos alcohol.

En California, una cerveza local nacida en Chico se ha ubicado entre las más populares, ocupando el puesto número cinco. Después de Budweiser se encuentran, Bud Light, Heineken, Guinness y Sierra Nevada. Sierra Nevada, una cerveza de las principales cervecerías artesanales de Estados Unidos, fundada en 1980.

También hay cervezas artesanales en el puesto número, como Spotted Cow en Wisconsin, Lone Star en Texas, Denver Beer en Colorado y Dogfish Head en Delaware.

Budweiser es la cerveza que domina en Estados Unidos siendo la más popular en 23 estados: Alabama, Arkansas, California, Idaho, Iowa, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, New Hampshire, New York, Oklahoma, Oregon, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Utah, Virginia y West Virginia.

Heineken se ubicó entre los cinco primeros en 35 estados diferentes, aunque solo obtuvo el primer lugar en Ohio.

Una cerveza mexicana destaca en el mapa del reporte, la cerveza XX Lager de cervecería Moctezuma es la más popular en Arizona y se ubicó entre las cinco primeras en Alabama, Tennessee y Texas.

En otro análisis sobre el interés de búsqueda en la red realizado por el equipo de Workshopedia, Budweiser también se ubicó en el top 5 de las cervezas baratas más populares de Estados Unidos.

Además de la cerveza Budweiser, otras cervezas de Anheuser-Busch se ubican entre las cinco más populares, como Bud Light y Coors Light. Próximamente Anheuser-Busch (AB) lanzará al mercado la primera cerveza sin carbohidratos, Bud Light Next.

Te puede interesar:
Corona es la cerveza más buscada en Norteamérica y el mundo
5 maneras de hacer que una mala cerveza sepa mejor
3 razones por las que la cerveza puede hacerte subir de peso
Por qué no todas las cervezas son veganas

En esta nota

cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain