No arranca La Máquina: Luis Romo confiesa que el Cruz Azul está a la mitad de su nivel

El centrocampista aseguró en una rueda de prensa que el Cruz Azul está al 50% de la capacidad que lo caracteriza debido a los problemas en el juego colectivo e individual

Cruz Azul, Luis romo

El centrocampista aseguró que el equipo ha tenido muchos problemas en lo colectivo. Crédito: Getty Images

El mediocampista de La Máquina Celeste, Luis Romo afirmó que el Cruz Azul está a la mitad de su mejor nivel, ante los problemas que ha tenido para articular el juego colectivo e individual durante la última temporada.

El conjunto de Juan Reynoso venía como favorito luego de consagrarse en la pasada campaña como campeón de la Liga MX. Sin embargo, en la presente temporada marcha en el sexto lugar de la tabla con cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas.

Ante esta situación el central considera que actualmente el equipo juega al 50% de su capacidad. “Queremos llegar a liguilla en buen nivel, porque tenemos mucho para dar. Queremos llegar a liguilla en buen nivel, porque tenemos mucho para dar“, aseguró durante una rueda de prensa.

La realidad que enfrenta el equipo cementero es tan compleja que ya ni siquiera depende de sí mismo para lograr un pase directo a la Liguilla, sino que está sujeto al resultado de los otros equipos.

El club no ha podido jugar con el equipo completo por diferentes razones, y esto los ha llevado a ser más cautos a la hora de disputar los partidos. Razón por la cual no han obtenido resultados favorables.

“Principalmente no tener un plantel completo prácticamente 90% del torneo, hemos tenido 10 entrenamientos el equipo junto, eso afecta“, manifestó Romo.

Le puede interesar:

¿Luis Romo se va de la Liga MX? El futbolista de Cruz Azul habló sobre sus posibilidades de irse a Europa

Espectáculo en Tokio: Luis Romo marcó el mejor gol de los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Luis Romo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain