Carolina Sandoval ‘jura por su faja’ que su boda ha sido lo mejor de su año

Carolina Sandoval ha revelado a sus fans que lo mejor de este 2021 ha sido su renovación de votos matrimoniales así lo aseguró ‘jurando por su faja’

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval se ha decidido recordar con un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales donde se ha dejado ver desde su ceremonia de renovación de votos en la playa.

La ex presentadora de televisión que se ha convertido en todo un referente en las redes sociales especialmente en Instagram, que es donde comparte diariamente su vida y algunos consejos para sus admiradores y sus muchas ocurrencias que sacan las sonrisas de miles.

En el vídeo que ha compartido en el ya conocido ‘Throwback Thursday’ es un momento que vivió hace unos meses atrás donde de una manera muy chusca revela cómo es que se vivió la ceremonia, auténticamente sin filtros y ‘jura por su faja’ que ha sido el mejor momento de su 2021.

Sin duda alguna este año he vivido momentos mágicos rodeada de gente que AMO. Es más desde ahorita aprovecharé cada jueves para compartir estos #tbt digno de ver de NUEVO. De verdad cuando ya casi despedimos octubre es imposible no recordar el 11 de abril porque fue estupendo se los juro por mi FAJA. POSDATA: Este día fui ridículamente feliz”, expresó bajo su publicación la famosa.

En una parte del video y sin ningún pudor “La reina de la faja” sube su vestido blanco para dejar ver la faja que usaba debajo, lo que ha provocado las reacciones por parte de sus admiradores, que ya están más acostumbrados a las locuras de la venezolana.

Que chiste, me encanta las risas las bromas todas tan sanas”, “Me encanta lo original de tu personalidad”, “Recordar es vivir”, “Siempre hermosa y con esa alegría que te define”, le han expresado algunos usuarios de las redes.

Sigue Leyendo:

Carolina Sandoval ‘perrea’ hasta abajo con enormes tacones junto a su hija

Carolina Sandoval sacude las caderas desde la cocina a ritmo de ‘Juana la cubana’

Carolina Sandoval presume sus curvas y manda mensaje a los ‘chismosos’

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain