No hagan enfadar a Lionel Messi: el Manchester United querría arrebatarle una pieza clave al París Saint-Germain

Los "Red Devils" le estarían buscando un sustituto a Ole Gunnar Solskjaer. Bajo estas circunstancias surge el nombre de Mauricio Pochettino, avalado por Sir Alex Ferguson. El estratega albiceleste dejaría de dirigir a Lionel Messi por Cristiano Ronaldo

Mauricio Pochettino y Lionel Messi

Pochettino ya dirigió en la Premier League con el Tottenham. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El París Saint-Germain se convirtió en la casa idónea para Lionel Messi. “La Pulga” puede pasar  sus días con futbolistas que han sido muy allegados en su carrera. Además, el ex FC Barcelona puede compartir con “la banda argentina”: Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi y el entrenador, Mauricio Pochettino. Sin embargo, el Manchester United, apremiado por las necesidades, buscaría romper esa armonía para adquirir al joven estratega albiceleste.

Tras la humillante derrota de los “Red Devils” ante el Liverpool, las horas de Ole Gunnar Solskjaer en el equipo inglés parecen estar contadas. A pesar de que estará en el banquillo en el próximo partido de la Premier League contra el Tottenham, todo parece indicar que el club ve en Pochettino el sustituto ideal.

Según los reportes del medio inglés Daily Star, el entrenador argentino es la principal opción en el tablero de la directiva del Manchester United. Incluso, Pochettino tendría el visto bueno de una de las leyendas de la institución: Sir Alex Ferguson.

Mauricio Pochettino tiene contrato con el PSG hasta el año 2023. El argentino cuenta con un plantel lleno de estrellas comandado por el tridente conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. Desde su llegada a Francia, el entrenador dirigió 49 partidos con el club de los cuales ha ganado 35, empatado 5 y perdido 9.

Aunque se manejan otras opciones como las de Zinedine Zidane y Antonio Conte, las pretensiones del club sería traer al ex entrenador del Tottenham. Mauricio Pochettino conoce la Premier League y en sus manos tendría la oportunidad de dirigir a uno de los delanteros más letales de Europa: Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:
· Lucha de egos en el PSG: “Tuve un problema con Mbappé y Neymar por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro”
· El FC Barcelona y el PSG harían un intercambio de futbolistas con la intención de mantenerle la sonrisa a Lionel Messi
· “Mauricio Pochettino tendrá una vida corta en el PSG”: Antonio Cassano arremetió contra el argentino y reveló su posible reemplazo

En esta nota

Manchester United Mauricio Pochettino PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain