San Judas Tadeo para lograr “imposibles”: 3 rituales para pedir su ayuda milagrosa

El 28 de octubre los fieles celebran a San Judas Tadeo, el patrono de “las causas difíciles”. En este artículo te presentamos 3 rituales para pedir su ayuda

Los rituales a San Judas Tadeo deben ser acompañados con una plegaria para que sean más poderosos.
Los rituales a San Judas Tadeo deben ser acompañados con una plegaria para que sean más poderosos.
Foto: Ben White / Unsplash

Cada 28 de mes los fieles a San Judas Tadeo celebran a este santo conocido como “el de las causas difíciles”, sin embargo, cuando adquiere mayor relevancia es el 28 de octubre, día de su santoral católico. Por ello, es un excelente momento para invocar su ayuda si deseas alcanzar causas “imposibles”.

Es muy popular entre los feligreses debido a que, dicen, concede los “favores” que piden a través de su intercesión con Jesucristo. A continuación, traemos para ti 3 rituales para pedir la ayuda milagrosa de San Judas Tadeo.

1. Ritual para la prosperidad de San Judas Tadeo

Si tienes problemas para avanzar en el ámbito laboral o económico, acude a este ritual.

¿Qué necesitas?

3 velas (azul, verde y blanca)
Incienso (el de tu preferencia)
Canela en polvo
La imagen de San Judas Tadeo

Procedimiento

Hierve ramitas de la hierba que hayas elegido en agua y deja reposar toda la noche. Al día siguiente, cuela el agua y calienta un poco. Cuando acabes de ducharte, vierte el agua de cabeza a pies.

Cuando estés vestido, prende el incienso y unta las velas con el aceite esencial de romero. En caso de no tenerlo disponible, puedes usar aceite de oliva. Espolvorea cada una con la canela en polvo.

Coloca la vela blanca al centro, la vela azul en el lado izquierdo y la verde en el derecho. Forma un círculo con sal alrededor de las velas y piensa en el trabajo que deseas o lo que signifique para ti la prosperidad.

Prende la vela blanca y repite: “mi querido San Judas Tadeo pido tu apoyo y fuerza para abrir mis caminos y realizar los cambios en mi vida que yo me merezco”.

Al prender la vela azul di: “La buena suerte, el dinero y la abundancia son mías. Ayúdame San Judas Tadeo, ven a mí”.

Cuando enciendas la vela de color verde repite: “yo soy trabajo, prosperidad y constancia. Gracias San Judas Tadeo. Gracias padre porqué yo sé que es así y será”.

De acuerdo con la esotérica Anita Rodrigues, quien publicó en sus redes sociales este ritual, hay que dejar que se consuman las velas frente a la imagen de San Judas Tadeo.

2. Ritual de la abundancia de San Judas Tadeo

El siguiente ritual, sugerido por la esotérica Marycarmen Malagón en un programa de la cadena mexicana Tv Azteca es para atraer la riqueza espiritual y la fortuna material.

¿Qué necesitas?

Semillas que se tengan en casa como maíz, frijol, lenteja o arroz
3 velas (blanca, verde y dorada)
Una imagen o figurilla de San Judas Tadeo

Procedimiento

Hierve en agua la albahaca, ruda, romero y epazote. Deja serenar toda la noche y al día siguiente, cuelas y colocas la mezcla en un recipiente con despachador o atomizador.

Coloca las semillas sobre un plato. Prende las tres velas con un fósforo de madera y concéntrate en tu petición. Agradece a San Judas Tardeo por interceder ante el creador.

Pon las tres velas en un altarcito con la imagen de San Judas Tadeo y el plato con semillas y deja que se consuman las velas por completo.

3. Ritual de San Judas Tadeo para el migrante

Si tienes problemas con tus papeles de residencia, haz el siguiente ritual para las causas difíciles de San Judas Tadeo sugerido por El Niño Prodigio en el sitio online de Univision.

¿Qué necesitas?

Incienso de sándalo
Una vela dorada
Papel y pluma
Imagen o figurilla de San Judas Tadeo

Procedimiento

Coloca en un altar la figurilla de San Judas Tadeo y todos los materiales que usarás en el ritual. Prende el incienso con un fósforo y coloca en una copa o jarrón las espigas doradas. Consagra la vela dorada con el aceite de ámbar y préndela con un fósforo.

En un papel anota la causa difícil que solicitarás a San Judas Tadeo y deseas que se resuelva y repite la siguiente oración:

“Glorioso apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí y ayúdame con prontitud, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.

“Mi muy sagrado san Judas Tadeo, socórreme, visible y prontamente. No ignores mi petición pues acudo a ti con paciencia y la mayor de mis esperanzas pues es grande tu bondad. Amén, amén, amén”.

Para finalizar, deja que el incienso y la vela se consuman por completo.

Te puede interesar: Cómo preparar el plato de la abundancia: significado y las semillas que no deben faltar

Consulta tu horóscopo
de hoy