Se desploma el rating de ‘Malverde: El Santo Patrón’, serie de Telemundo con Pedro Fernández

La serie protagonizada por Pedro Fernández en Telemundo, 'Malverde: El Santo Patrón', cayó a su audiencia más baja desde que comenzó

Pedro Fernández es el protagonista de 'Malverde: El Santo Patrón'.

Pedro Fernández es el protagonista de 'Malverde: El Santo Patrón'. Crédito: Telemundo

El regreso de Pedro Fernández a los melodramas no ha sido del todo un éxito. “Malverde: El Santo Patrón” se promocionó por todo lo alto y se le dio el horario primetime más importante, el de las 10pm/9c. No solo eso, si no que también Rafael Amaya hizo una aparición especial en la serie lo que implicaba su regreso a Telemundo.

Sin embargo, y a pesar de un derroche impecable de producción, el público ha mostrado un completo rechazo a la serie. El miércoles 27 de octubre, la telenovela marcó su audiencia más baja desde su estreno. “Malverde” solo obtuvo 680 mil de televidentes en total sintonizando su nuevo capítulo.

En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, pudo marcar 265 mil.

Y es que, la serie en donde también participan Mark Tacher y Carolina Miranda, tuvo una fuerte competencia el miércoles. UniMas programó un partido de futbol que marcó 934 mil en promedio frente a “Malverde” y 480 mil en el demo.

A eso, le sumamos que Univision programó “La Desalmada” a las 10pm/8c y está teniendo un éxito brutal. La telenovela protagonizada por José Ron marcó 1.6 millones en total y 700 mil en el demo.

“Malverde” parece no haber dado los resultados que se podrían esperar para una producción de esta magnitud y es una pena. La serie merece ser vista por más ojos ya que se cuenta con una gran producción con grandes actuaciones y vestuarios.

SEGUIR LEYENDO

Así fue el emotivo día que Pedro Fernández hizo llorar a Don Vicente Fernández

‘Malverde, El Santo Patrón’: Pedro Fernández conmemora a Jesús Malverde y le prende una vela

Así se ve Pedro Fernández como ‘Malverde: El Santo Patrón’ en nueva serie de Telemundo

En esta nota

Malverde: El Santo Patrón Pedro Fernandez Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain