Carolina Sandoval se aparece disfrazada como la serie ‘Squid Game’ y ‘apunta’ a su esposo por roncar

Carolina Sandoval se deja ver lista para jugar ‘luz verde’ como en la exitosa serie luego de que su marido la molesta con sus fuertes ronquidos

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández.

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Carolina Sandoval lo vuelve a hacer y ha expuesto nuevamente a su esposo en una reciente publicación, donde él descansa sobre la cama mientras ella se luce con el original disfraz de la serie de NetflixSquid Game”.

La personalidad de las redes ha usado toda su creatividad que ha dado como resultado que su esposo Nick Hernández quede expuesto, pues justo cuando él descansaba es que la venezolana se ha aparecido en la habitación y le ha grabado sus fuertes ronquidos.

Esta no sería la primera vez que esto sucede, ya Sandoval en otras ocasiones ha mostrado cómo es que sufre por que marido ronca fuerte, pero ahora lo que provoca impacto es que dentro del video que ha compartido en Instagram se le ve luciendo un popular disfraz en rojo con máscara negra con un cuadrado en la cara de la serie ‘Juego del Calamar’.

Tomando como ejemplo parte de la trama de un episodio de la serie es que “La Venenosa” canta parte de un juego de niños “Jugaremos…muévete luz verde” se le escucha mencionar en el video, lo que sorprendió y provocó las carcajadas de sus fans.

Cómo cuando mi esposo empieza a RONCAR a esta hora un viernes…Ahora sí que empezó en esta casa el juego del calamar. Todo muy lindo hasta que el sonido mágico arruina la noche. Preparen, apunten … a despertarlo, eliminarlo o dormir en otro cuarto”, expresó bajo el post.

Las reacciones de sus followers no han parado de llegar y la mayoría ha reído a carcajadas por la situación de “La Reina de la Faja”, pero muchos usuarios también han empatizado con esto y le dicen que hay que ‘eliminarlo’ como sucede en la serie.

Sigue Leyendo:

Carolina Sandoval ‘jura por su faja’ que su boda ha sido lo mejor de su año

Carolina Sandoval ‘perrea’ hasta abajo con enormes tacones junto a su hija

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain