“Luis Miguel, la serie”: todo lo que tienes que saber de la temporada 3

Fue el pasado jueves 28 de octubre que la entrega final de "Luis Miguel, la serie" llegó a las pantallas de Netflix y desde entonces se ha vuelto el tema de conversación

Luis Miguel, la serie

Diego Boneta como "Luis Miguel" en Luis Miguel, la serie. Crédito: Cortesía | Netflix

El estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” ha causado revuelo en todo el mundo, pues muestra los secretos que el artista mantuvo bien ocultos hasta que llegaron a las pantallas de Netflix. Por si aún no la has visto, te compartimos lo que puedes esperar de la aclamada historia del Sol de México.

Fue el pasado jueves 28 de octubre que la entrega final de la serie de Luismi llegó a las pantallas de Netflix y desde entonces se ha vuelto el tema de conversación en rede sociales por los detalles que hasta este momento permanecían en las sombras.

Para lograrlo, fueron varios los actores que se unieron al elenco de “Luis Miguel, la serie”, algunos de ellos son: Jade Ewen como Mariah Carey, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

Al igual que en las dos temporadas anteriores, la serie se desarrolla en dos líneas del tiempo: la primera muestra una de las etapas con mayor éxito en la vida de “El Sol de México”, mientras que la otra plasma algunos de los problemas financieros a los que se enfrentó.

Los altibajos de la vida del Sol de México son contados en seis episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. Estos llevan por título: “Sueña”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Por debajo de la mesa”, “Sabor a mí”, “Amante del amor” y “La bikina”.

Uno de los momentos más esperados por el público fue conocer cómo se desenvolvió la relación que el intérprete de “La Bikina” mantuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey, además, por supuesto, del detonante de su polémica ruptura. ¡Y vaya que lo hicieron! Aunque breve, el romance entre los famosos fue apasionado y los espectadores fueron testigo de que ambos jugaron un papel importante en la vida del otro.

El propio Diego Boneta, que ha sido el encargado de dar vida a Luismi desde 2018, admitió que ha sido un proceso duro despedirse de su personaje gracias a que esta última entrega representa los momentos más duros de la vida del cantante, mismos que fueron transportados a la pantalla lo más apegados a la realidad posible.

Esta tercera temporada es mucho más atrevida. Vamos a ver a Luis Miguel en el punto más bajo que lo hemos visto, que es el punto más bajo de su carrera. Tampoco es hacerlo en plan de morbo y amarillista porque no va por ahí, va más bien por el lado de generar empatía y humanizar al personaje“, compartió el actor en entrevista con varios medios.

Te puede interesar:

Diego boneta le dice adiós a ‘Luis Miguel, la serie’ con emotivas palabras: “Fue un honor”
Diego Boneta se quiere deshacer del personaje de Luis Miguel con nuevos proyectos
Diego Boneta será demandado por golpear a un actor en grabaciones de ‘Luis Miguel: La Serie’

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain