Calientan el clásico joven: La barra de Cruz Azul le dejó un mensaje poco amistoso a la afición del América

"Chespirito muerto, Televisa agoniza y tú temblando” fue el mensaje que dejaron los aficionados de Cruz Azul en las inmediaciones del Estadio Azteca

Cruz Azul vs. Águilas del América

El último partido entre ambos finalizó en empate 1-1. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Este domingo se escribirá un nuevo capítulo del Clásico Joven del fútbol mexicano entre Cruz Azul y Club América y los aficionados de la máquina cementera ya calientan los motores y crean un ambiente de rivalidad luego de que dejaran un mensaje en las instalaciones de Coapa.

La barra de Cruz Azul dejó una manta con un mensaje hostil junto a tres coronas de flores, características de los actos fúnebres, aprovechando la celebración de Halloween para aumentar el clima de terror.

“Chespirito muerto, Televisa agoniza y tú temblando”, se puede leer en la manta que se viralizó en Twitter luego de que la cuenta de Grupo Reforma compartiera el video.

El mensaje hace alusión al tropiezo del América en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde cayeron ante Rayados de monterrey.

A pesar de haber caído en el torneo internacional, el conjunto azulcrema se mantiene como líder indiscutible en la Liga MX luego de 15 jornadas en donde ganaron 10 partidos, empataron 4 y solo han caído en una oportunidad.

Por otra parte, Cruz Azul llega al Clásico Joven con la necesidad de meterse entre los cuatro primeros de la liga para meterse en la liguilla, por lo que una victoria ante puntero subiría mucho la moral del conjunto celeste.

También puede interesarte:

América perderá a Richard Sánchez para el partido contra Cruz Azul

Cruz Azul vs. América: posibles alineaciones, horario y cómo ver el Clásico Joven

En esta nota

Club América Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain