Lele Pons se acompaña de Kimberly Loaiza y Nicole García para lucir épico disfraz

Lele Pons ha provocado revuelo en sus redes al lucir ajustado disfraz al lado de la Youtuber Kimberly Loaiza y Nicole García para Halloween

Lele Pons.

Lele Pons.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Lele Pons ha dejado a sus millones de seguidores cautivados con un reciente post donde luce al lado de sus amigas Nicole García y Kimberly Loaiza un sorprendente disfraz para las festividades de Halloween en los Estados Unidos.

Y es que el trío de famosas influencers se ha lucido con un disfraz de “Las Chicas Superpoderosas” donde cada una ha adoptado la personalidad de uno de los personajes y les han regalado varias fotografías para sus fieles admiradores.

Se mostraron muy emocionadas y llenas de sonrisas durante la sesión de fotos, donde vemos como cada una se convirtió en “Bellota, Burbuja y Bombón”, logrando traer a la vida a los famosos personajes animados. 

Lele ha adoptado al personaje de ‘Burbuja’ luciendo idéntica a la animación con su vestido azul, cabello rubio, trayendo a la realidad a un amado personaje de su infancia.

Por su parte Loaiza se mostró caracterizada como ‘Bombón’ con un enorme moño y un vestido en color rosa, arrasó con las miradas por su envidiable cuerpazo y ella tambien ha compartido parte de la sensual sesión de fotos en su cuenta de Instagram.

Y por último García deleitó a sus fans con el cabello suelto, un diminuto y ajustado vestido en color verde y luce idéntica al personaje de ‘Bellota’.

La publicación de la rubia modelo y novia del reguetonero Guaynaa ya supera los 1.5 millones de me gusta, siendo de las más esperadas por parte de sus fans, pues la cantante siempre sorprende con sus elecciones de disfraz para esta temporada.

Sigue Leyendo:

Lele Pons y Guaynaa presumen su divertidísima elección de disfraces para Halloween

Lele Pons se alista para Halloween, luciendo sexy lencería de encaje con transparencias

En esta nota

Kimberly Loaiza Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain