Yanet García luce al máximo su retaguardia en un enterizo de tigresa con todo y cola

Lista para el Halloween, Yanet García dejó ver en Instagram su original disfraz, un enterizo estampado que delineó a la perfección su silueta y la mostró como una sexy felina; los cientos de miles de likes no se han hecho esperar.

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

A Yanet García le encantan las celebraciones y es muy original con sus atuendos. Por eso ahora, para la fiesta de Halloween, ha optado por un ajustado enterizo de tigresa, que presumió en su cuenta de Instagram. Su atuendo lo complementó con una larga cola y una diadema de orejas a tono con el diseño.

La ex chica del clima también publicó un video en el que se deja ver de espaldas, moviendo su retaguardia y lista para irse de fiesta. El mensaje que escribió en el post (que supera ya los 116,000 likes) fue “vámonos”.

Yanet tiene un éxito arrollador en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans, y compartió con sus seguidores un video que la muestra como Caperucita Roja, pero en lencería. Junto a una foto en la que posa en el bosque, escribió el texto “¡Que tengan un grandioso fin de semana de Halloween! 🍎🐺 🎃”

También te puede interesar:

-¡Yanet García desata las pasiones al lucirse en body de red con flores!

-En micro lencería de tiras, Yanet García presume su torneada retaguardia desde un balcón