En micro lencería de tiras, Yanet García presume su torneada retaguardia desde un balcón

Yanet García reapareció luciendo al máximo su torneada retaguardia desde un balcón en medio de la naturaleza, todo esto mientras viste un diminuto conjunto de lencería de tiras color negro

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Los sensuales videos y diminutas prendas que continuamente utiliza, han llevado a Yanet García a posicionarse como una de las celebridades favoritas de las redes sociales, en donde continuamente recibe halagos, muestras de cariño y mensajes admiración de millones de fanáticos.

Para celebrar el éxito que ha obtenido en los últimos años, la sensual “Chica del clima” apareció en la portada de la revista Penthouse México, en donde platica todo sobre sus próximos proyectos en el cine, su exigente preparación como Health Coach y su nueva vida en New York. Pero también ha compartido atrevidas imágenes en las que deja a la vista sus provocativas curvas.

En una de las imágenes compartidas con sus fanáticos de Instagram, la originaria de Monterrey, Nuevo León, apareció luciendo al máximo su torneada retaguardia desde un balcón en medio de la naturaleza, todo esto mientras viste un diminuto conjunto de lencería de tiras color negro que llamó la atención de más de medio millón de seguidores.

Desde hace unos meses la modelo que saltó a la fama como conductora de televisión decidió dar un giro a su carrera, convirtiéndose en estrella de las plataformas de contenido exclusivo, en donde comparte imágenes y videos subidos de tono que dejan a la vista sus torneadas curvas, e incluso, un poco más.

Sin embargo, su perfil oficial de Instagram ha sido el medio favorito para promocionar algunos adelantos de sus más arriesgadas imágenes en las que ha presumido sus encantos con diminuta lencería que deja muy poco a la imaginación, para muestra las imágenes que compartió hace unos días.

También te puede interesar:
Yanet García deslumbra mostrando sus curvas con reveladora lencería de encaje
Yanet García paraliza las redes modelando lencería de encaje y transparencias desde la cama
Yanet García expone sus curvas de infarto con lencería de encaje y transparencias color tinto

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain