Policía arrestó al conductor que escapó después de atropellar a seis personas en Long Beach

La policía de Long Beach detuvo al sospechoso en la localidad de Compton; el atropello de las personas se originó después de un incidente de violencia doméstica

Detail of the hands of former Salvadoran President (2004-2009) Elias Antonio Saca with handcuffs, taken as he waits, along with six of his collaborators, for the judge to arrive in court in San Salvador on May 16, 2018, to face charges of embezzlement and laundering for allegedly diverting 298 million dollars. - Saca was arrested in October 2016 with his former private secretary and former communications secretary, among others, suspected of pocketing $246 million in public funds during his 2004-2009 mandate. They have been charged with embezzlement, criminal association and money laundering. (Photo by Marvin RECINOS / AFP) (Photo credit should read MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

Las autoridades le fijaron a Richard Dalton Irigoyen una fianza por $6 millones de dólares. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

La policía de Long Beach arrestó a un sospechoso de atropellar la madrugada de este domingo a seis personas que asistieron a una fiesta de Halloween, en un incidente calificado como hit and run.

Los investigadores ubicaron a Richard Dalton Irigoyen, de 27 años, a quien detuvieron en la localidad de Compton, de acuerdo con el oficial de información pública del Departamento de Policía de Long Beach, Allison Gallagher.

Irigoyen fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico por unas lesiones que no estaban relacionadas con su arresto, y posteriormente fue ingresado a la cárcel de Long Beach City, agregó Gallagher.

Las autoridades ubicaron e incautaron el automóvil sedán azul, con el que presuntamente atropelló a las seis personas.

Richard Dalton Irigoyen fue fichado por seis cargos de intento de homicidio, seis cargos de agresión con un arma mortal y un cargo de delito grave de violencia doméstica, y se le fijó una fianza de $6 millones de dólares.

La policía de Long Beach informó que el incidente comenzó cuando Irigoyen discutió con una mujer, que fue una de las seis personas atropelladas cuando estaban en una acera.

Se supo que Irigoyen también fue arrestado en febrero por la policía de Long Beach por un cargo de delito grave no especificado.

A las 2:43 a.m. del domingo, los agentes acudieron a la cuadra 1300 de Orange Avenue, cerca de Anaheim Street, por el reporte de un “problema desconocido”, que después se determinó que era un asalto con arma mortal y un incidente de violencia doméstica que involucraba a un hombre y a una mujer.

Los cinco adultos y un adolescente que fueron atropellados se encontraban parados en una acera después de asistir a una fiesta de Halloween. Los paramédicos trasladaron a los lesionados a hospitales, donde se reportaron en condición estable.

Después de atropellar a las seis personas, Irigoyen se alejó en dirección norte por Orange Avenue.

Las autoridades lograron ubicar al sospechoso en Compton, donde fue arrestado.

Te puede interesar:

· Menor de 18 meses murió y una mujer en estado grave después de ser atropellados en accidente de autos en Los Ángeles
· Mujer que viajaba en patineta murió atropellada por conductor que se dio a la fuga en Los Ángeles
· Accidente en Oakland dejó 10 personas heridas; de ellas, 6 son niños y 2 están en terapia intensiva

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) hit and run
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain