¿El Tri seguirá excluyendo a Chicharito? Javier Hernández sigue encendido y marcó un gol de cazador en Estados Unidos

"Chicharito" le complica la vida a Gerardo Martino. El delantero mexicano llegó a 15 goles en la temporada luego de convertirle a Seattle Sounders. A pesar del gol, Los Ángeles Galaxy acumulan su tercer partido consecutivo sin ganar en la MLS

Chicharito

Hernández es el atacante mexicano con mejor presente en el fútbol internacional.  Crédito: Steph Chambers | Getty Images

El dilema entre El Tri y “Chicharito” se vuelve cada vez más repetitivo. Aunque Gerardo Martino sigue con su decisión de no llevarlo a la selección mexicana, Javier Hernández no responde con palabras, sino con goles. El delantero mexicano marcó en el empate 1-1 de Los Ángeles Galaxy contra Seattle Sounders.

“Chicharito” es toda una estrella en la MLS, sus goles así lo demuestran y lo han convertido en el favorito de la afición del Galaxy. Javier Hernández marcó su gol número 15 de la temporada y, pese a estar tres meses de baja por una lesión, continua peleando por el título de goleo de Estados Unidos.

De alta factura o no, el mexicano se ha posicionado en el lugar preciso para empujar el balón al fondo de la red y ser determinante en el marcador. Sin embargo, el conjunto de Los Ángeles sigue sin poder ganar en la MLS.

El equipo de Araujo, Dos Santos y compañía tiene tres partidos consecutivos sin poder sacar las tres unidades. Los Ángeles Galaxy han caído en la tabla de posiciones y se ubican en la sexta casilla con 47 puntos.

“Chicharito” tiene números de selección

Javier Hernández es uno de los delanteros mexicanos que actualmente tiene un gran desempeño. Sin embargo, todo parece indicar que Gerardo Martino no cuenta con el atacante, de hecho, el “Tata” aclaró que la ausencia del delantero se debe únicamente a una decisión que parte netamente de su autoría. En este sentido, el argentino deja atrás aquellos rumores que vinculaban a “Chicharito” con un posible problema con la Federación Mexicana de Fútbol.

También te puede interesar:
· Chicharito confiesa sus errores en su relación con Sarah Kohan: “No era la mejor pareja, ni el mejor padre que quería ser”
· Gerardo Martino está harto del tema “Chicharito”: el seleccionador de México explicó la ausencia de Javier Hernández en El Tri
· Enciendan las velas, hay que rezarle a “San Memo Ochoa” para que no falte en México

En esta nota

El Tri Javier Hernández Los Angeles Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain