Claudia Álvarez preocupa a sus fans tras dura confesión sobre su embarazo

La protagonista de "Vencer el Desamor" reveló que en la espera de sus mellizos se ha sentido fatal y ha sido todo un reto para ella y su pareja, Billy Rovzar

Claudia Álvarez | Mezcalent.

Claudia Álvarez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras cinco meses de gestación de sus mellizos, la actriz mexicana, Claudia Álvarez, sigue disfrutando de su embarazo junto a su pareja, Billy Rovzar, quien sostiene actualmente una relación sentimental.

Por ello, en entrevista durante el programa matutino “Hoy”, la actriz de 41 años ha continuado con diversos proyectos profesionales, por lo que no dudó en confesar cómo la ha pasado en las últimas semanas.

“Todo lo he sentido diferente, mucho más pesado, ya se me va el aire, pero muy contenta, con mucha ilusión, son bendiciones… ¡imagínate!, estoy feliz”, dijo la artista

Con respecto a los nombres que llevarán sus descendientes gemelos, la actriz que apareció en la novela de “Las Juanas” reveló que la decisión no depende de ella totalmente.

“Billy es el que no se decide todavía, pero estamos en eso, ya pronto, ya que me dé el sí te digo cuáles son”, prometió Claudia Álvarez.

Asimismo, la actriz confesó los “achaques” que ha tenido durante sus semanas de gestación, normales como cualquier mujer los tendría.

“La panza es más grande que con Kira, los síntomas fueron más duros al principio, ya todos mis órganos como que se desacomodaron y ya mis pulmones están pidiendo oxígeno, pero pues mira… me falta todavía un par de meses”.

Finalmente, la protagonista de telenovelas minimizó las críticas que recibió por haber celebrado su cumpleaños en plena pandemia, además de subrayar las medidas que toma para reunirse con otras personas en esta época.  

“Soy una exagerada y sí puse a todos que estuvieran vacunados, más prueba de Covid, o sea, yo no veo a ninguna amiga, a ningún amigo si no se hace prueba antes”, remató.

También te puede interesar:

En esta nota

Billy Rovzar Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain