Mira la extravagante colección de autos de lujo de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, posee una basta colección de lujosos automóviles que se ha encargado de dar a conocer a través de sus redes, ¡aquí te los compartimos!

Mira la extravagante colección de autos de lujo de Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene una colección de autos impresionante.  Crédito: Ari Perilstein | Getty Images

Si hay algo que caracteriza a las hermanas Kardashian son sus gustos lujosos y extravagantes, y la menor de clan, Kylie Jenner, no es la excepción, pues además del maquillaje, bolsos y ropa de diseñador, la influencer goza de poseer automóviles sacados del sueño de los amantes de la velocidad. ¡Aquí te los compartimos todos!

Además de su imperio de maquillaje, más de 270 millones de seguidores y su recién lanzada marca de bikinis y productos para bebé, la empresaria tiene otro gran amor: los autos. En varias entrevistas, la joven de 24 años no ha reparado en compartir su gusto por la velocidad y tener autos que son únicos o modelos limitados.

Algunos de ellos son incluso personalizados con su nombre y diseños en interior o exterior específicos. Sus marcas favoritas son Mercedes Benz, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini y Land Rover, sellos de los que posee varios automóviles y camionetas.

Es justo a esta última marca que Kylie Jenner le tiene mucho aprecio y guarda un lugar especial en su corazón, pues el primer auto de Kylie fue el Range Rover Autobiography, el primer bien que pudo financiar con su trabajo como empresaria en el mundo del maquillaje.

Otro de sus autos predilectos es el Lamborghini Aventador Roadster SV, aquel que se compró luego de su ruptura con el rapero Tyga y que gracias a su color naranja chillante, llama la atención a donde quiera que la estrella de reality vaya en Los Ángeles.

Sin embargo, dicho modelo se vio eclipsado por el obsequio que recibió por parte de Travis Scott, luego del nacimiento de su hija Stormi. Se trató de un Ferrari LaFerrari, edición limitada de color negro de casi 1.4 millones de dólares.

A pesar de su ya gran colección, la famosa ha decidió acrecentarla con una que otra pieza que agregue color a sus opciones. Camionetas azules, naranjas y hasta un Lamborghini bicolor forman parte de los objetos preciados de la influencer con más de 279 millones de seguidores en Instagram.

Aquí te compartimos otros de ellos:

Te puede interesar:

Kylie Jenner guardó su ego para que su hijita Stormie fuese la protagonista de la noche
Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!
Kylie Jenner provoca furor en atuendo rojo de pies a cabeza donde se luce su barriguita

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain