Kylie Jenner guardó su ego para que su hijita Stormie fuese la protagonista de la noche

Ante la llegada del segundo bebé y el avanzado embarazo de Kylie Jenner, la empresaria se aparta y da paso a la fama de su hijita Stormi

Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner.

Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La estrella televisiva Kylie Jenner ha optado por un disfraz relativamente discreto de cara a los festejos por la noche de Halloween, como se desprende de las imágenes que ha publicado la joven en sus redes sociales. La también empresaria se vistió de gatita y se limitó a complementar su estilismo con unas simpáticas orejas de felino y un maquillaje más que apropiado para la ocasión. El resto de su ingenio y originalidad lo reservó para los estilismos de su adorable Stormi, por quien Kylie guardó su ego para que ella fuese la protagonista de la noche.

Como ha explicado Kylie Jenner, para ella la velada de Halloween se ha convertido fundamentalmente en una fiesta para el disfrute de los más pequeños de la casa, por lo que durante toda la jornada tuvo que trabajar en “modo madre” y asistir a su Stormi en todos sus requerimientos. Lejos de lamentarse por no haber podido dedicar más tiempo a su disfraz y a su propia diversión, la hermana de Kim Kardashian reveló que se sentía más realizada y feliz viendo cómo su hija sacaba el máximo partido a las ‘terroríficas’ celebraciones de Halloween y se convertía en la protagonista de la noche.

En otras fotos aparecen tanto su pareja, el rapero Travis Scott, quien se decantó por un traje y una careta que representaban al horrible asesino de la película ‘Halloween’, como la citada Stormi, quien lejos de decantarse por un tétrico disfraz prefirió vestirse de Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’. Kylie quiso prestar a su hija más atención que de costumbre habida cuenta de que más pronto que tarde llegará un nuevo miembro a su familia que, lógicamente, le arrebatará parte del protagonismo.

Kylie y Travis están en un momento inmejorable. Están pasando tanto tiempo como pueden con Stormi, ya que muy pronto llegará su hermanito o hermanita. Kylie está convencida de que Stormi será la mejor hermana mayor del mundo”, explicaba una fuente de su entorno a la revista People.

Sigue leyendo:

Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!

Así reaccionaron las Kardashian por el segundo embarazo de Kylie Jenner

En esta nota

Kim Kardashian Kylie Jenner Stormi travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain